hbada escribió:amigo como estas ??????
hbada
Temblando....viendo pasar el serrucho por el piso de la oficina todos los dias....esto no es vida....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:amigo como estas ??????
hbada
Harry Forever escribió:A mi el adolescente tardio me hace matar de risa...yo no puedo creer el grado de idiotez que ha logrado desarrolar la anti-cultura K
Pero buehhh es lo que hay....
Pd: todavia no vi a ninguno de los que decia si Gana MM me voy afuera, que se haya echo las valijas y vaya a esos hermosos paises como Cuba, Venezuela, Angola a disfrutar de las bondades del modelo de distribucion de riqueza (irracional)
ProfNeurus escribió:No se vayan nunca ADXRSI Y PASCUA, porque sino el foro seria super aburrido..![]()
![]()
ProfNeurus escribió:No se vayan nunca ADXRSI Y PASCUA, porque sino el foro seria super aburrido..![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Todos ladrones, todos a la calle ya.........Los quiero ver cortando rutas que es lo unico q saben hacer... asi le damos murra![]()
ProfNeurus escribió:Es pariente tuyo este Hernan Pascua? Pascua?
ProfNeurus escribió:Y lo dono a un comedor salame
adxrsi escribió:El primer sueldo de Macri, con un 30% de aumento respecto del de Cristina: pasó de $100.624 a $131.421,89
jorgecal71 escribió:jaque era modelo la viejita ?![]()
ProfNeurus escribió:Es pariente tuyo este Hernan Pascua? Pascua?
adxrsi escribió:El primer sueldo de Macri, con un 30% de aumento respecto del de Cristina: pasó de $100.624 a $131.421,89
jorgecal71 escribió:obvio que lo pago con alegria y no solo alegria sino con gusto, con la amargura de pagar y que no vuelva en obras o ayuda a TODOS los que tienen menos recursos ya la pase, fueron por si te olvidas, mas o menos 12 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, dgm, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2017 invitados