Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mire mi opinion,es que ya esta todo medio arreglado,primero argentina arreglo con los italianos y ya aparentemente,hay mas de un fondo de los de EE UU que se acoplo a la propuesta.
Esto va a hacer que los otros fondos discutan entre ellos si aceptan o no la propuesta.
Creo que van a aceptar,ganan muy buena plata.
Si no aceptan no les va a ser tan facil cobrar.
Yo a lo que me refiero es que al estar tan mal las bolsas del mundoestos dias,van a opacar la suba de los adr argentinos.
Que hasta no podrian subir por ese motivo.
First escribió:Así es.. Lo que empezó con el bajo crecimiento de China y caída del petróleo suma ahora a una Europa contagiada de pesimismo. El Ibex por ejemplo cayó el viernes un 3 % y hoy cae otro 3 %.
Es mal momento para el mundo claramente. Lo del oro representa eso.
Respecto de Argentina, no veo nada que haga saltar el valor de los papeles. Aun falta que el Congreso avale las medidas. Esto no va a ser fácil.
Además tampoco se sabe que hará el juez...
jabalina escribió:Ojo todos estamos muy seguros de una suba de los adr argentinos en el dia de hoy.
Pero la baja que continua en los mercados de europa y EE UU puede llegar a opacar la suba de los ADR en el dia de hoy y mañana.
Esperemos que no.
Tengan en cuenta al oro hoy sube mas del 2 % y en menos de 30 dias ya subio mas del 12%.
Cuando el oro comienza a subir nos indica muchos, inversores saliendo de bonos y acciones en el mundo.
Saludos y buenas inversiones para todos.
Marketingpro escribió:.
.
- Por La Sola Expectativa De La Propuesta Planteada A Los HO , El Merval Estos Proximos 3 Dias Habiles
Deberia Pasar Los 12 Mil Ptos.
Con Algunos Papeles Ppalte. Del Indice General clavando un 10 % diario .
Golday escribió:ok Buitre, entonces tengo q tener el cash para comprar los papeles en la comitente?
sino no puedo ejercer y pierdo el valor de lsa prima que seria cero el opex?
Gracias!
Golday escribió:ok Buitre, entonces tengo q tener el cash para comprar los papeles en la comitente?
sino no puedo ejercer y pierdo el valor de lsa prima que seria cero el opex?
Gracias!
el buitre escribió:Podes ejercer los puts en cualquier dia antes de las 15.00hs , el mismo dia que ejerces tenes 3 opciones, comprarlos en 72hs de modo que te calza el ejecicio con tu compra de papeles, o comprarlos en 24hs un dia antes de que se haga efectivo el pago del ejercicio o comprarlos en contado el dia que vence el pago de ese ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados