APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La local la aguantan porque suponen un rebote, pero después de las 4 si no se mueve el a Dr empieza la diarrea de las manos flojas
APBR no logra despertar del coma:
Y nuevamente se aborta un posible despegue.
El petróleo vuelve a hundirse, mientras la inglesa British Petroleum registra las peores pérdidas anuales en 20 años.
El crudo rebotó más de un 20% desde mínimos de 12 años durante las dos últimas semanas de enero, ante la esperanza de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores como Rusia, pudieran reunirse para discutir una reducción de la oferta. Pero nada se concretó. Y la incertidumbre en la bolsa mata.
No ha logrado superar los 23.40. Tampoco ha perforado el Stop Loss de 20.80.
Y, aún en coma, mientras hay vida hay esperanza.
Y nuevamente se aborta un posible despegue.
El petróleo vuelve a hundirse, mientras la inglesa British Petroleum registra las peores pérdidas anuales en 20 años.
El crudo rebotó más de un 20% desde mínimos de 12 años durante las dos últimas semanas de enero, ante la esperanza de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores como Rusia, pudieran reunirse para discutir una reducción de la oferta. Pero nada se concretó. Y la incertidumbre en la bolsa mata.
No ha logrado superar los 23.40. Tampoco ha perforado el Stop Loss de 20.80.
Y, aún en coma, mientras hay vida hay esperanza.
ROP escribió:Es un buen momento, Macaya:
Es altamente probable que APBR haya fijado un mínimo el 21/01/16 en 19.30, y éste haya sido el final de una interminable, larga y dolorosísima baja. Ha llegado a precios de remate, impensables.
Más allá de lo problemas políticos y económicos de Brasil que van a seguir pesando fuerte, el crudo, uno de sus principales drivers, da señales de recuperación. Se empieza a hablar de reuniones para estabilizar su precio, disminuyendo la oferta. Es que ha llegado a un punto al que nadie le conviene.
En las últimas tres semanas, en su último descenso a los infiernos, el volumen de APBR ha sido muy alto, muy por encima de su media anterior, cuando quebró 28.00 y llegó a 19.30. Y sigue siendo alto en esta recuperación incipiente hasta los 22.75.
Se ha producido un cambio de manos en la zona de delirio, que ha atajado la baja y pacientemente esperarán la recuperación.
En gráfico intrahorario de media hora, se ve una clara Figura 1-2-3 Trading Signal de Reversión con Stop Loss en 20.80$. Desde 19.30 hizo una primer pierna alcista a 23.40, corrigió a 20.80 y luego atacó de nuevo la zona de 23.40. Superando 23.40 la Figura confirma una salida alcista, con Stop Loss en 20.80.
no te lo permito neo..
vengo primero Yo y solo despues un poco mas abajo El....
vengo primero Yo y solo despues un poco mas abajo El....

neofito escribió:Fuá, usted sí que es Roque Feller !
¿Habrá algo mas difícil que proponerse no mirarla por 3 años y cumplirlo?
El mundo se está poniendo peludo. Osea, siguen las oportunidades.
Hay que estar atentos a Rusia, ellos tienen la llave para abrir la salida.

El mundo se está poniendo peludo. Osea, siguen las oportunidades.
Hay que estar atentos a Rusia, ellos tienen la llave para abrir la salida.
tranqui muchachos que mañana rebota y se va para arriba.
-
marianocohan escribió:y mira no se, el tipo realmente dijo petrobras a 3 dolares hace MUCHO. y todos se le cagaron de risa. Fue de los pocos que acertó el movimiento de mediano plazo de petróleo y emergentes.. No se che. Habrá que empezar a escucharlo ahora?? Dan miedo sus predicciones.
Es verdad, yo deje de escucharlo porque tenia que dejar de operar era muy pesimista al lado de Fedio

Bochaterow escribió:a que precio volviste a entrar
En 3,06, estaba afuera porque saltó el stop en 3,20, y se ejecutó en 3,15 sino recuerdo mal.
Ahora stoploss en 2,99
-
leovcp escribió:Encima de todo el amigo Compagnucci, te manda unos twitter, que si no lo conocieras te ahorcas del primer arbol que se te cruce...
y mira no se, el tipo realmente dijo petrobras a 3 dolares hace MUCHO. y todos se le cagaron de risa. Fue de los pocos que acertó el movimiento de mediano plazo de petróleo y emergentes.. No se che. Habrá que empezar a escucharlo ahora?? Dan miedo sus predicciones.
-
-
moki escribió:no se te vaya a romper otra cosa.
Ustedes saben muy bien que es solo cuestion de tiempo, esta chatarra no puede valer tanto
Encima de todo el amigo Compagnucci, te manda unos twitter, que si no lo conocieras te ahorcas del primer arbol que se te cruce... 

Eric Cartman escribió:Vamos que hoy rompemos los U$s3
![]()
no se te vaya a romper otra cosa.
-
Eric Cartman escribió:Siempre firme aca y siempre firme para abajo
Me parece bien, pero no te pierdas cuando la negrita empieza a subir

Estan robando un pesito con el ccl, me parece? Y mintras paga y paga la 22.... que tiernos
mer que hace calor en toda la ciudad de rosaio y alrededores che y me levanto de una cortisima siestita provinciana, enciendo el split y enciendo la PC y ahi si me agarran mas calores aun che...................... ME QUIEREN DECIR COMO mie*** VOY A LLEGAR A LOS 32 MANGOS ASI............. (recuerden que soy viejo en unos 30 o 40 años no existo mas che
) listo explicado el caso me retiro a dormir de nuevo,,,,,,,,,,
hasta mañana hijitos y q sueñen con los angelitos

hasta mañana hijitos y q sueñen con los angelitos