elpipa escribió:Coincido Swap, deberíamos ir arriba de 4 dol esta semana
Pbr debería ganar terreno sobre Uso, tal vez llegar a 0,40
Pipa, yo lo veo al revés, me es mas claro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Coincido Swap, deberíamos ir arriba de 4 dol esta semana
Pbr debería ganar terreno sobre Uso, tal vez llegar a 0,40
Swap escribió:
Conde, siempre la velita roja con poco vol antes de salir, lleve unos cuantos lotes de la 22 y 26...
El Conde escribió:31,21 está la media, veamos como se comporta
Swap escribió:Conde, siempre la velita roja con poco vol antes de salir, lleve unos cuantos lotes de la 22 y 26...
El Conde escribió:Feriado aca, en Usa no, te vas el viernes con el pelpa 3,30 y el miercoles puede vale 5 o 2,70![]()
Que viva la timba Marcelo, que vivan las VI!!
marcelo1975 escribió:Lunes y martes que viene, feriado?
Ojo con las VI de los lotes.
El Conde escribió:Ves mal, 21 palos nominales
Urdsucs escribió:Me llama muchisimo la atencion el tremendo volumen que metio hoy el ADR. Mas de 38 K. O yo estoy viendo mal ??
alejoalejo escribió:Hoy compre PUO19 y sume otro provincial.
Tengo ERG16, PMO18 y PUO19 (DL) y BPLD (dolarizado).
Pero mi mayor tenencia es de DICA.
Hay algunos otros también.
Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2074 invitados