Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

AHORA MIREN A ROBERTO NAVARRO MOSTRANDO LAS CAIDAS

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:39 pm

EN LAS ENCUESTAS DE MACRI MICHETI Y VIDAL ........

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Dom Ene 31, 2016 10:39 pm

Sungay vieja trola :lol: estas desatada el fuego te exita ,se te van a quemar los cantos . :mrgreen:

John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

VAAAAAAAAAAAAAAMOS GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:38 pm

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mac193.png
mac193.png (493.38 KiB) Visto 364 veces

John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

BURRO CHORI, PREGUNTATE POR QUÉ TENÉS QUE REAFIRMAR A TU LIDER

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:33 pm

CUANDO TODAS LAS CARTAS ESTAN ECHADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Dom Ene 31, 2016 10:29 pm

SunGAY
Pregúntate por que no gobiernan ni van a gobernar nunca más
Y eso que fue un gobierno maravilloso con década ganada incluida :mrgreen:

John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

JAJAJAJAJ PREGUNTATE POR QUÉ EL 31 / 01.........JAJAJJA

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:22 pm

PELOT.UDO.............PREGUNTATE QUE PASA EN MARZO PROFILACTICO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Dom Ene 31, 2016 10:19 pm

:mrgreen:
Adjuntos
FB_IMG_1454289312743.jpg
FB_IMG_1454289312743.jpg (31.21 KiB) Visto 368 veces

John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

TOMA PELOT.UDO, CHEQUEÁ ESTO NABO !!!!!!!!!!!!!

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:18 pm

ATORATE CON EL CHEQUEO PE LO T.U DA ZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
mac190.png
mac190.png (581.37 KiB) Visto 361 veces

jorgecal71
Mensajes: 5144
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 31, 2016 10:16 pm

verdolaga escribió:En este marco, el sacerdote advirtió acerca del "serio riesgo de generar un clima hostil e intolerante con estas actitudes peyorativas". "Mediante insultos basados en noticias sin chequear, se usan como 'chivos expiatorios' a algunos líderes sociales, sin mencionar a quienes se enriquecieron a costa del Estado incrementando escandalosamente sus patrimonios personales o empresariales", insistió.
http://www.infobae.com/2016/01/31/17868 ... a-liberada
Suscribo. Espero que no se este refiriendo a los Kérner cuando habla de los que se enriquecieron a costa del Estado. Estaremos ante un nuevo VHM?

es como pedir que no le lleven un termo y un mate porque se estan choreando todo ???

John Sunday
Mensajes: 1430
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

PARA VOS PELO.TUDO, ANDÁ A AGARRAR UN BALDE Y AYUDA A APAGAR EL FUEGO NABO !!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor John Sunday » Dom Ene 31, 2016 10:15 pm

CHEQUEÁ EL FUEGO PELOT.UDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mac189.png
mac189.png (97.03 KiB) Visto 358 veces

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 31, 2016 9:47 pm

En este marco, el sacerdote advirtió acerca del "serio riesgo de generar un clima hostil e intolerante con estas actitudes peyorativas". "Mediante insultos basados en noticias sin chequear, se usan como 'chivos expiatorios' a algunos líderes sociales, sin mencionar a quienes se enriquecieron a costa del Estado incrementando escandalosamente sus patrimonios personales o empresariales", insistió.
http://www.infobae.com/2016/01/31/17868 ... a-liberada
Suscribo. Espero que no se este refiriendo a los Kérner cuando habla de los que se enriquecieron a costa del Estado. Estaremos ante un nuevo VHM?

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 8:44 pm

quique43 escribió:Pescarmona y Eurnekian y la brasileña Camargo Correa, -empresas de primer nivel-

http://www.lanacion.com.ar/466334-invol ... corrupcion

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 31, 2016 8:25 pm

Pero don quique!!!
Cómo se le ocurre postear esas noticias falsas sobre la provincia de los beneméritos Kérner?
Ahora le van a llover sapos, culebras y maldiciones gitanas. :lol: :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 31, 2016 8:12 pm

Electroingenierìa:(socios de los korruptos KKs.).


La firma que compró radio del plata
Electroingeniería tiene 14 empresas más desde que los K llegaron al poder

El grupo cordobés pasó de facturar u$S 60 millones a principios de la década a más u$S 100 millones en el último ejercicio. Energía, construcción y vinos, algunos de sus rubros.

23/02/2009 | 11:35

Ahora. La nueva sede de la empresa es imponente. Desde allí, se controlan los negocios que se generan en cinco provincias.

Ahora. La nueva sede de la empresa es imponente. Desde allí, se controlan los negocios que se generan en cinco provincias. | Foto: Cedoc
Contenido relacionado

Los nuevos socios de Kirchner que se enriquecieron y tienen problemas para justificar su fortuna

“Estar cerca es muy bueno”, dice un eslogan publicitario. Electroingeniería, la empresa cordobesa que tras comprar radio Del Plata censuró al periodista Nelson Castro, puede dar fe de ello porque estar cerca de los Kirchner les permitió un exponencial crecimiento económico.

Para el arco político opositor, la empresa de Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta es sinónimo de Kirchner. Para el oficialismo, es una empresa amiga. De todas maneras, los cordobeses pasaron de facturar cerca de 60 millones de dólares en 2000 a más de 100 millones en el último ejercicio. De una veintena de empleados, a más de mil, de un galpón refaccionado como oficina, a un lujoso campo empresarial.

Los jugosos contratos de obra pública le permitieron a Electroingeniería codearse con los más grandes. Así se asociaron con Siemens y se quedaron con el 50% de Transener, la transportista eléctrica más grande del país.

En la sede cordobesa, tratan de ponerle paños fríos a las denuncias a las que ellos llaman “oportunismo político”. “El crecimiento de la empresa ha sido permanente desde sus inicios en 1977, basado en la reinversión permanente de las utilidades en el país. En todo este tiempo ha crecido entre un 20 y un 30 % acumulativo según los años”, explicaron a PERFIL, fuentes de la empresa. Pero Electroingeniería fue denunciada por supuestos sobreprecios en el segundo tramo de la construcción del interconectado eléctrico entre Puerto Madryn y Pico Truncado. También fue señalada en el caso Skanska. En esa causa la empresa sueca aparece dispuesta a pagarle 10 millones de pesos a Electroingeniería para que los subcontrate para la construcción del tercer tramo del sistema de transmisión asociado a la Central Hidroeléctrica de Yacyretá. La coima no llegó a concretarse. “Todas las denuncias son de naturaleza política y mediática, y no tienen el mas mínimo sustento. La empresa, no ha tenido ni tiene relación alguna con dicha empresa referida a los contratos” que originaron las denuncias”, aseguran en la compañía.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ene 31, 2016 8:09 pm

Quièn habìa ganado la primer licitaciòn?, Pescarmona y Eurnekian y la brasileña Camargo Correa, -empresas de primer nivel-, por supuesto como no eran del palo anularon todo y se la adjudicaron a Electroingenierìa, que son socios de los ladrones KKs.


Represas Patagonia es el nombre del consorcio constructor integrado por la cordobesa Electroingenieria, China Gezhouba Group Company Limited e Hidrocuyo que con el financiamiento de bancos chinos realizaran las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic.
Una historia con años de idas y venidas

Una ley de 2010
La Legislatura santacruceña modificó la ley de aguas; permitió incorporar capitales privados en la explotación de la energía hidráulica
Creación provincial
Declaró de utilidad pública para su expropiación 49.783,5 ha y creó Hidroeléctrica Xaleshen, con capital mayoritario de la provincia.
Primera licitación
Impsa (Pescarmona), Corporación América (Eurnekian) y la brasileña Camargo Correa se adjudicaron la obra
2012
A fojas cero
La licitación se anuló y todo quedó en manos del Estado nacional
2014
Sobre tablas
Con un trámite fugaz, una ley duplicó la superficie por expropiar







adxrsi escribió:http://www.perfil.com/internacional/Chi ... -0104.html

China le contesta al macrismo: “No existen acuerdos secretos”
El embajador chino defendió los contratos firmados con CFK que Macri prometió revisar. Presión por las represas en Santa Cruz.

Por este pelo**** de Macri nos vamos a comer un quilombo internacional..



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2017 invitados