sachapuma escribió:"cristina no es, ni fue mi amiga"
su hna NO
Lilita NO
Macri NO
Massa NO
Mancuso No
ESTELA DE CARLOTTO SIIIII !!!!!!
el ultimo que apague la luz
Fuente DyN... o sea, Clarín!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:"cristina no es, ni fue mi amiga"
su hna NO
Lilita NO
Macri NO
Massa NO
Mancuso No
ESTELA DE CARLOTTO SIIIII !!!!!!
el ultimo que apague la luz
verdolaga escribió:Hable con varias personas (ninguno fanatico antiK) designados como funcionarios en provincia de Buenos Aires
verdolaga escribió:El que estaba en el programa "Los 8 escalones" ... no era Telerman... el jefe de campaña de Scioli?
Un hombre de convicciones profundas
John Sunday escribió:![]()
![]()
----
verdolaga escribió:Hable con varias personas (ninguno fanatico antiK) designados como funcionarios en provincia de Buenos Aires y el comentario es siempre el mismo: dejaron tierra arrasada. Son decadas de desgobierno peronista. Un dia los simpatizantes de Cristina nos van a agradecer que hayamos votado a CAMBIEMOS....
quique43 escribió:Me preguntaba Roberto, de què vive toda esa gente, no trabaja?, se movilizan en dìas de semana, en horario de trabajo, pero sàbado y domingo no por supuesto. Es la zurda que quiere vivir del Estado y de los impuestos que pagamos todos.
El Kichnerismo desaparece, se autodestruyò, lo mismo hizo con el paìs.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1633 invitados