adxrsi escribió:Y la otra parte la ignorás porque no podés justificarla? Gracias.
Epa ! Ese "gracias" se te escapó, compañero pascua..."Volvés" en febrero , verdad ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Y la otra parte la ignorás porque no podés justificarla? Gracias.
deportado escribió:El tema tarifas esta claro que los kks NO tuvieron HUEVOS para aumentarlos!!!!
adxrsi escribió:Gente que piensa que por haberlos dejado a los ingleses invadirnos hoy seríamos Australia, en lugar de ser India..
La verdad dan pena. Sus procesos intelectuales son los de un nene de dos años.
adxrsi escribió:La Constitución dice que todo aumento de tarifas debe ser precedido de audiencia pública.
Una violación más de Macri y van... ya perdí la cuenta.
sachapuma escribió:el error esta en para que le tiraron aceite caliente a los
ingleses , en la invasiones , que mal, las malvinas serian
nuestras y la moneda seria la libra ...que mal que mal
adxrsi escribió:Para que se entienda:
Bajar la cantidad de desaparecidos, implica que no sea un genocidio.
Si no es un genocidio, no es un crimen de lesa humanidad.
Si no es un crimen de lesa humanidad, prescriben las causas.
Si prescriben las causas, liberan a represores.
Quedó claro cual es el objetivo?
Alfredo 2011 escribió:...En declaraciones a Radio Con Vos, Meijide agregó en sintonía con el funcionario de cultura porteño que "se puso el número 30 mil como número de peso para que tuviera consideración en la figura de genocidio”. Y agregó que “no es importante el número de desaparecidos sino saber y recordar lo que nos pasó”.....![]()
Sigue
http://www.enorsai.com.ar/politica/1787 ... cidos.html
Athila escribió:“En Argentina no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada” Darío Loperfido
adxrsi escribió:"No me echen a mí, yo siempre fui obediente, échenlo a él que se lo merece"
MILONGA escribió:alfredo, das mucha lástima vos y tu presidente, yo no la tengo adentro, me preocupa el futuro de la gente, a vos te importa 3 carajos todo. Seguí disfrutando de tu momento de gloria, el tiempo será testigo. Pero meterte con un falta de ortografía, con un presidente que no sabe ni hablar . ´pone en claro que quién sos vos, y si queres tener un cara a cara conmigo pedí mi mail y nos encontramos para discutir mana a mano los que quieras, total vos vivis en Morón y yo en Merlo. El Tokyo en Morón siempre fue un lugar de encuentros y discusiones en mi juventud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 248 invitados