Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Como te está sangrando, vas a tener que aguantar mínimo 4 añitos !!
Yo se que se te van ser muuuy largos, imaginate yo me aguanté 12 .
John Sunday escribió:EN UN MES 2 PLACITAS DE MAYO......Y NO SE CUANTAS MARCHAS Y ABRAZOS
JAJAJAJAJA SE ESTAN GANANDO TODO EL CARIÑO.........LOS SORONGOS......
TIC TAC TIC TAC TIC TAC......
MILONGA escribió:sabrán nuestros bisnietos, porque mis nietos ya lo saben, que un pueblo voto a un procesado , vaciador de empresas estafador y inútil?
MILONGA escribió:Diferencia entre un gobierno y otro, estuvimos en Noviembre en Jujuy y en esa plaza, que estaba tomada y no fue nadie preso.
verdolaga escribió:Metieron presa a Milagro Sala.
Pidio un calabozo comun para no tener privilegios. Y como parece que no la torturan decidio hacer huelga de hambre. Si la dictadura no existe hay que inventarla.
De todas maneras, sin billetera, la micromilitancia tiene los dias contados.
verdolaga escribió:Sabran nuestros nietos que una vez hubo en este pais un gobierno que defendia los derechos humanos y que nombro al frente del ejercito a un militar que los habia violado?
sachapuma escribió:M Sala esta detenida ...en jujuy .......amenazas , extorsion
malversacion entre otros delitos .....
esta bien ..pero hay que empezar por la ex presidente ahi
hay bastante tela para cortar y despues van a caer muchos mas
como muñeco de Kermesse ....
pik escribió:Que disyuntiva para MM. O mantiene sol con los 300 palos mensuales, o la quiebra y se los envía a Santa Kruz donde también lo necesitan. Con razón la inflación que había.Así no hay guita que alcance.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, germansru, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, mcv, mr_osiris, OSALRODO, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1447 invitados