Felix. escribió:pero no se supone que si quiebra el soporte va a buscar otro? ahi se derrumbaría la teoría
No, ahí sigue la teoría de los Stop Loss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Felix. escribió:pero no se supone que si quiebra el soporte va a buscar otro? ahi se derrumbaría la teoría
jmario escribió:Para los que preguntaban si Usiminas podría ser la causa, creo que solo una vez por un tema contable repercutío en el balance y la hizo bajar , pero no recuerdo que Brasil o Mexico la muevan ni para arriba ni abajo.
Hace unos dias el forista Ale, el puterodijo que una tecnica para entrar es ver los soportes y comprar , arriba puse el otro día uno como para el que quiere jugarse unos $.
MILONGA escribió:ESTE PRECIO ES PRE BALOTAGGE. EL 30 DE OCTUBRE ESTABA 7,80.
jmario escribió:Esta no respeta ni las cábalas....agregale que pegó un salto el oficial y tampoco responde.....si no aguanta los 8 el que sigue anda por por los 7,7 y si no aguanta ese se complica mucho segun AT.
Roberto escribió:En esta bolsa de gatos con 300 lucas haces desastre
Roberto escribió:Claro...cotiza siderar nada máslas otras no existen, el OIL tampoco, china tampoco , Ws es un mercado de frontera
![]()
Igual fuera de la ironía, tengo la sensación que cuando hay un consenso masivo de que todo se hace percha ( en general eh, no hablo solo de siderar ), es exactamente ahí donde puede pegar la vuelta, será hoy o mañana a mi modo de ver, veremos..me acuerdo que esta llegaba por gráficos a 12 o 13 o 14 no me acuerdo que postearon y se hizo pelota...ahora se va al fondo, hay consenso, bueno me parece que hoy pega la vuelta..y como dicen los que hacen AT...PUEDE FALLAR...así quedo libre de culpa y cargo.
Fogo escribió:se hace percha, a ir a buscarla bien abajo en un tiempito y a pegar otro buen upside como el de oct-nov.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados