COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Faltarían los % de tendencia de los accionistas, en algun lugar lo tenia anotado 
Tornado882 escribió:Conde, vos que por ahí te acordas. Cuanto eran más o menos las acc del concurso de acreedores?
aca tenes el fallo de 2011
http://dcomercialb.blogspot.com.ar/2013 ... lo-de.html
-
AnibalSchlegel
Tornado882 escribió:Conde, vos que por ahí te acordas. Cuanto eran más o menos las acc del concurso de acreedores?
Perdon la intromision
Se emitieron 1100M, sumado a las 260M que existian antes, suman las 1360M de ahora.
http://www.scp.com.ar/downloads/otros/A ... ellano.pdf
-
Tornado882
Conde, vos que por ahí te acordas. Cuanto eran más o menos las acc del concurso de acreedores?
Benzo_Man escribió:Jajaja! Conde, disculpá que te haga una pregunta personal, me pareció haber leido que vos sos psicólogo. Trabajás de eso?
No, estudie psicología 2 años, después deje y me fui a laburar con mi viejo, a los 20 años es preferible plata en el bolsillo, error, pero bueno, a los 20 uno hace esas cosas.
El Conde escribió:Yo no te puedo ayudar, pero si Celes, Mariano o Mirgorman te dice que es buena noticia para Come... es como si te sacaste la lotería, te dio bola la China Suarez y Messi canta el himno como los Pumas
Jajaja! Conde, disculpá que te haga una pregunta personal, me pareció haber leido que vos sos psicólogo. Trabajás de eso?
Benzo_Man escribió:Hola Mariano, Disculpa que te pregunte, pero no llego a entender la situación. Si no se ejercen las acciones se bajaría el número de acciones emitidas y entonces subiría el valor libro?
Saludos!
Yo no te puedo ayudar, pero si Celes, Mariano o Mirgorman te dice que es buena noticia para Come... es como si te sacaste la lotería, te dio bola la China Suarez y Messi canta el himno como los Pumas
Celes escribió:Esta es una buena y no una mala noticia. Se reduce el per... Aumenta el valor libro...
Hola Mariano, Disculpa que te pregunte, pero no llego a entender la situación. Si no se ejercen las acciones se bajaría el número de acciones emitidas y entonces subiría el valor libro?
Saludos!
Y esas ONs, cuanto % representan del capital social ?.
neofito escribió:Puro humo el que no entró se jodió, a pagar mas caro !
Totalmente de acuerdo,...!!!!
-
Tornado882
Aaaaaa... ahora me va cerrando la movida, reducimos el capital por lo de las ONs,
el VL, tal vez se vola y después metemos el split de papá noel, ojo no el split de la oficina 
-
SANTIVALEN
cabeza70 escribió:asi es, esto en principio deberia ser mejor a diferencia de cuando se amplia el capital...
Exacto es asi como Ud dice..por eso estuvieron llevando a 2 manos hoy
Puro humo el que no entró se jodió, a pagar mas caro ! 
asi es, esto en principio deberia ser mejor a diferencia de cuando se amplia el capital...