Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 14, 2015 11:15 pm

eltaliban escribió:Compañero adrxsi. al desatar el paquete nos dimos cuenta que teníamos de los tres poderes uno a favor, uno en contra y el tercero neutral.
Para poder gobernar se necesita mayoría en los poderes, ante muchas situaciones de emergencia que se puedan presentar.
Capice.................

Te acabás de hacer un rollito con todo el dialogo, consenso y todo lo que dijeron en la campaña, y te lo perdiste en el ojete.

Ahora nos estamos enterando de los detalles y podemos hablar con propiedad, y la cuestión es así: el Conejo Negro ya está rozando la dictadura al abusar de los decretos. Lo que temíamos podía pasar finalmente se está dando.
El animal de oscuro pelaje con banda y bastón, al que ningún mago logra hacer laburar, acaba de nombrar por decreto a dos militantes de la derecha neoliberal como jueces de la Corte Suprema. Y lo hizo, además, mientras el Congreso no sesiona, para evitar que el Poder Legislativo se oponga a este atropello a la independencia de la Justicia. Un golpe muy bajo, más digno de un gobernante de facto que de un mandatario ungido por el voto popular.
Esto son los mismos que se pasaron doce años y medio poniendo el grito en el cielo por las “embestidas” de la “dictadura populista” a la Justicia y a las instituciones en general. Pero el gobierno popular nunca fue dictadura ni jamás embistió contra ninguna institución, lo que solo nos confirma aquello que ya sabíamos: el ladrón cree que todos los demás son de su misma condición y todo lo que ellos proyectan en el otro es lo que hacen cuando les toca gobernar.
¿Se imaginan cómo estarían los medios si fuera Cristina la que nombrara a dos militantes suyos para cubrir las vacantes en la Corte Suprema? ¿Qué no dirían Clarín, La Nación y demás usurpadores de la palabra ahora mismo? ¡Habría cacerolazos infernales esta noche por todo el país, convocados por esos mismos medios!
Pero nada. Los medios de comunicación no dicen nada y, en consecuencia, ningún loro sale a cacerolear a Plaza de Mayo y a Olivos. ¿Entienden ahora lo que es una dictadura con hegemonía? Nunca sacaron sos cacerolas para defender la independencia de la Justicia: lo hicieron siempre para hacer lo que fuere lo que les dictaran los medios de comunicación.
Pero Cristina vuelve. Ah, vuelve y será millones.

eltaliban
Mensajes: 2438
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Lun Dic 14, 2015 11:11 pm

Compañero adrxsi. al desatar el paquete nos dimos cuenta que teníamos de los tres poderes uno a favor, uno en contra y el tercero neutral.
Para poder gobernar se necesita mayoría en los poderes, ante muchas situaciones de emergencia que se puedan presentar.
Capice.................

elcipayo16
Mensajes: 13133
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

JAIME YA CONFESO.. BOUDOU PROCESADO. RANDAZZO SE FUE.. URTUBEY LOS DEJO GRANADOS TAMBIEN LA DELFINA ROSSI LA NUEVA AGRUP

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 14, 2015 11:09 pm

ahh nada como leer a un k siendo opo que rico

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 14, 2015 11:00 pm

adxrsi escribió:A vos, de verdad, a vos que buscabas diversidad y pluralismo, a vos que no querías personalismo, a vos que te indignaste con los jueces militantes, a vos que rogaste diálogo entre contrincantes, a vos que añorabas una Justicia independiente y a vos que cuestionabas la Reforma Judicial, porque sinceramente te parecía que estaba mal, sin ningún grado de cinismo y con muchísimo respeto: ¿Ahora te da lo mismo que dibujen la Corte por decreto?

Ya te conteste bobo militante de La Resistencia,LTA. :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 14, 2015 10:50 pm

A vos, de verdad, a vos que buscabas diversidad y pluralismo, a vos que no querías personalismo, a vos que te indignaste con los jueces militantes, a vos que rogaste diálogo entre contrincantes, a vos que añorabas una Justicia independiente y a vos que cuestionabas la Reforma Judicial, porque sinceramente te parecía que estaba mal, sin ningún grado de cinismo y con muchísimo respeto: ¿Ahora te da lo mismo que dibujen la Corte por decreto?

cabeza70
Mensajes: 14545
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 14, 2015 10:34 pm

los empresarios le estan contestando con el bolsillo y no con el corazon a macri... :pared:

mr_osiris
Mensajes: 17816
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 14, 2015 10:33 pm

Un dia bien PROductivo!
Excelente lo de MM con los ministros de la corte.
Muy bien PG con la solucion para el dolar futuro.
:respeto:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 14, 2015 10:23 pm

adxrsi escribió:Que opinan los defensores de las instituciones y el republicanismo sobre nombrar jueces de la corte por decreto?

Delen, los leo.

Doce años gobernando a los decretazos y ahora te asombras,esto se llama pragmatismo cocodrilo que se duerme es cartera,como el aumento de tarifas no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda todos debemos pagar los mismos valores de tarifas y servicios lo que valen asi de simple no la compliques,en cuanto a seguridad veo que se avivaron que les van a hacer quilombo a partir del 20 de Dic.son tan giles que avisaron por anticipado que pasan a ser La Resistencia ,que queres que te tiren flores y globos amarillos salame,falta todavia cosa que se esta preparando con gente de Massita la limpieza de Ministerios y Empresas Estatales que serian inviables con una Resistencia dentro de ellas,agarrate Catalina. :mrgreen:

deportado
Mensajes: 11618
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Dic 14, 2015 10:22 pm

El capitán de barcos fantasmas, nuestro Jack Sparrow don Julio cometa De Vido, encontró el barco? :oops:

El..Ronin
Mensajes: 19030
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 14, 2015 10:01 pm

adxrsi escribió:Estás usando un artículo que no se usó por más de 100 años en gobiernos democráticos, y los únicos que se animaron a usarlo en el siglo XX fueron los de las dictaduras.

Y anda a la justicia , para que declaren inconstitucional , algo que esta en la constitucion . :lol: :lol:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Dic 14, 2015 10:00 pm

No tiene ningun sentido seguir discutiendo lo que dice la Constitucion Nacional.
Buenas noches.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 14, 2015 9:52 pm

verdolaga escribió:Que tienen que ver los antecedentes? Preconstitucional?
Esta escrito en la constitucion del 94 que firmaron CFK y NK.
Es perfectamente legal.
Trae mejores argumentos.

Estás usando un artículo que no se usó por más de 100 años en gobiernos democráticos, y los únicos que se animaron a usarlo en el siglo XX fueron los de las dictaduras.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Dic 14, 2015 9:48 pm

AKD escribió:Adefesio necesita una transfusión urgente, porque la hemorragia rectal no cesa y continúa manando a borbotones.

Armen un partido político, ganen las elecciones, obtengan las mayorías parlamentarias necesarias para convocar a una Asamblea Constituyente y modifiquen el artículo 99 de la CN.

Mientras tanto, a morder la almohada.

Parece que necesita

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Dic 14, 2015 9:43 pm

Adefesio necesita una transfusión urgente, porque la hemorragia rectal no cesa y continúa manando a borbotones.

Armen un partido político, ganen las elecciones, obtengan las mayorías parlamentarias necesarias para convocar a una Asamblea Constituyente y modifiquen el artículo 99 de la CN.

Mientras tanto, a morder la almohada.

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor fede73 » Lun Dic 14, 2015 9:41 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2792 invitados