lemonhaze escribió: ..... Como se lo haces entender a muchos que están cooptados por ese sistema nefasto??
Educación en vez de adoctrinamiento. Todas las explicaciones que se puedan dar, rendimiento de cuentas y búsqueda constante del apoyo popular.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió: ..... Como se lo haces entender a muchos que están cooptados por ese sistema nefasto??
kenshi escribió: Te corrijo si me permitís, al pueblo no lo empoderaron con planes, con planes lo prostituyeron.
Lo empoderás con educación y posibilidades de elegir un destino y hacerse cargo de su vida. La realización no es comer lomo una vez por un voto, sino poder comprarlo y sentirse merecedor de poder hacerlo.
verdolaga escribió:Macri va a eliminar las declaraciones juradas de importaciones.
Ahora los quiero ver a los defensores de la "industria nacional" pidiendo dolar recontraalto para evitar que entren productos que les compiten.
Y tambien los vamos a ver diciendo que el dolar alto no tiene por qué provocar aumentos de precios internos.
![]()
verdolaga escribió:Empoderaron al pueblo con planes.
Pero en la vida real con un plan no podes comprar lomo.
Por ahi trabajando sí llegas al lomo.
Athila escribió:SECTOR PÚBLICO/SAQUEO.Los noquis van saltando.Se han descubierto 30.000 puestos con sueldos superiores a los $50.000 que no cumplen función alguna.
Hagan sus cuentas y fijense lo que se puede hacer con una buen adminsitración mensual de los recursos.
Ferchu escribió:En donde? Mas datos???
Che, quiero uno... para que trabajar 9hs/dia y pagar impuestos, si puedo agarrar uno de esos...
Athila escribió:SECTOR PÚBLICO/SAQUEO.Los noquis van saltando.Se han descubierto 30.000 puestos con sueldos superiores a los $50.000 que no cumplen función alguna.
Hagan sus cuentas y fijense lo que se puede hacer con una buen adminsitración mensual de los recursos.
canicasar escribió:Atrasan casi 100 años esas ideas de adoctrinamiento y cayeron con el muro de Berlin hace rato ya,a mi no me adoctrina nadie soy un tipo totalmente liberal ,libremercadista y me gusta progresar por mi capacidad ,lo que vos planteas es para gente mediocre que necesita que le digiten la vida,se trata de estilos de vida yo elijo la libertad por eso presto siempre el voto por dos años y si no me gusta la gestion se lo presto a otro.
La vida es facil no la compliquen.
verdolaga escribió:Empoderaron al pueblo con planes.
Pero en la vida real con un plan no podes comprar lomo.
Por ahi trabajando sí llegas al lomo.
deportado escribió:con justicia independiente como promete MM, a consecuencia espero que la CHORRA y Asesina sea juzgada
confiscación de lo robado y cana!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1548 invitados