Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Germán escribió:Bue...te tiro una frase de tu ídola..."la diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Yo NO quiero la que fuma esta sra.
Manolito escribió:No discutir nunca con estúpidos
ellos trataran de bajarte a su pozo de barro
donde seguro te ganaran, pues viven ahí
y tienen mas experiencia que uno
adxrsi escribió:"Veo al país como un gran equipo conformado por millones de seres esperanzados" - MM
Yo quiero de la que fuma este señor..
adxrsi escribió:Yo me guío por el gobierno nacional que prometió decir la verdad siempre
Germán escribió:Date una vueltita por Mendoza, y preguntale a los estatales si lo que decían los medios era verso...
adxrsi escribió:Jajajajaja!!
Yo se que es duro. Pero admití que los medios te manejaron como quisieron. Es el primer paso para recuperar la sanidad.
JMDC escribió:claro...
y mira agarra el google pone alicia kirchner + fondos + santa cruz
ya estas grande para que te sirvan las cosas en una ...fuente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2934 invitados