Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Siguen las renuncias....
José Sbattella presentará su renuncia como titular de la Unidad Antilavado
http://www.lanacion.com.ar/1853344-jose ... 1449845454
José Sbattella presentará su renuncia como titular de la Unidad Antilavado
http://www.lanacion.com.ar/1853344-jose ... 1449845454
ojocet escribió:Cuando este Gobierno levante el cepo y unifique el tipo de cambio, que pasará con el mercado paralelo??? Porque hay mucha gente que no puede justificar ingresos y va a seguir comprando dólares. Para los que mas saben, mi consulta es, a que precio creen que puede llegar a estar ese dólar. Quizá estoy errado con mis conjeturas, por eso lo consulto. Gracias
Yo la verdad, después de esta crisis que nos deja Kistina, parecida a la del 2001 que nos dejó Fernando de la Rua, perdón, Menem. creo que pasará lo mismo.
En el 2001 - En el 2015
Dolar oficial $1 - $9,85
Dolar informal: $1,7 - $15
Dolar pico a los pocos meses (6 aprox) de devaluar: $4 - $40?
Dolar estabilizado en: $2,50 - $25?
En otras palabras, estan tratando de amortiguar el efecto overshooting, pero calculo que el dolar será mas o menos el mismo, pero multiplicado x 10, se puede ver en el análisis.
YO CREO que se estabilizará entre $20 y $25 en unos meses a un año.
Hoy el dolar convertibilidad escuché está en $24.
Por eso la preocupación de tener reservas en corto plazo.
-
¡Quién te ha visto y quién te ve!
Antes:
HOY
Eso te pasa por romper el Gran diario Argentino....

Antes:

HOY

Eso te pasa por romper el Gran diario Argentino....

yo escribi un post y se me colgaron todos donde esta que
yo le consteste
exactamente es al reves mmm hay
cada uno
yo le consteste

cada uno
-
sachapuma escribió:tranca ya los van a localizar a estos que postean de los
ministerios multinics
Pascua es un pendejo de 15 años que se la pasa posteando todo el dia desde la casa de los padres. Por eso le dice a todo el mundo "viejo" , aunque sus interlocutures no hayan pasado los 25, y no se cansa de repetir "anda a trabajar vos que lo necesitas". El resto son multinicks de su creacion. Citarlo y contestarle es darle pie para que les siga tomando el pelo a todos.
Morel escribió:El presidente bobo que supimos conseguir destruirá lo que se hizo bien en los últimos 12 años.

Creo que hoy le dijeron...
Señores, buenos Dias, A trabajar!!!
Y a los 5 minutos estaban las renuncias!
Señores, buenos Dias, A trabajar!!!
Y a los 5 minutos estaban las renuncias!

Alfredo 2011 escribió:Más renuncias en el Central: dejan su cargo tres directores que respondían a Axel Kicillof
Tras su alejamiento el nuevo presidente de la entidad,Federico Sturzenegger , podrá incorporar seis hombres de su confianza
......En principio, Cambiemos tendría previsto designar como vicepresidente del Central a Lucas Llach, el economista e historiador de la Universidad Di Tella que en las elecciones primarias fue candidato a vicepresidente del radical Ernesto Sanz. También entrarán Horacio Tomás Liendo, hasta hace días jefe de legales del banco ICBC y conocido por haber publicado varios papers sobre reestructuración de deuda soberana, y Pablo Curat, economista especializado en bancos, que había sido asesor de Alfonso Prat-Gay durante su paso por el Central. ........
http://www.lanacion.com.ar/1853346-mas- ... um=twitter
Morel escribió:ay ay ay viejo carancho....como siempre, no sabes ni donde estas parado....
Ya asumió scioli y los 1000 años de k
Pascua escribió:Y los que decian que eran algo distinto? Esos donde se escondieron?
Ya se empezó a hacer cosas diferentes...
Menos de 24hs y ya está el indek camino a ser indec. y la reunión con los gobernadores (todos, no algunos), y no para k-garlos a p2.
-
Más renuncias en el Central: dejan su cargo tres directores que respondían a Axel Kicillof
Tras su alejamiento el nuevo presidente de la entidad,Federico Sturzenegger , podrá incorporar seis hombres de su confianza
......En principio, Cambiemos tendría previsto designar como vicepresidente del Central a Lucas Llach, el economista e historiador de la Universidad Di Tella que en las elecciones primarias fue candidato a vicepresidente del radical Ernesto Sanz. También entrarán Horacio Tomás Liendo, hasta hace días jefe de legales del banco ICBC y conocido por haber publicado varios papers sobre reestructuración de deuda soberana, y Pablo Curat, economista especializado en bancos, que había sido asesor de Alfonso Prat-Gay durante su paso por el Central. ........
Pascua escribió:Hay swap nuevo con China y DNU´s para gobernar. Para los que creian que los swaps eran verso y que Cristina era autoritaria
solo al comienzo, porque no nos dejaron otra, pero en 1 y 2 años hablamos (si estas)
sachapuma escribió:tranca ya los van a localizar a estos que postean de los
ministerios multinics
ay ay ay viejo carancho....como siempre, no sabes ni donde estas parado....