Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Jue Dic 10, 2015 10:09 pm

adrxi, podes por favor dejar de criticar un gobierno que acaba de asumir, no podes ser tan obtuso... Ahora, nuestros destinos y el de todos los argentinos esta unido a cómo le vaya al nuevo presidente. Esta bien criticar en épocas de elecciones, pero no a días de haber terminado una ahora apoyen a la nueva mayoría y al ganador al menos durante los primeros 100 días. Todos saben cuanto critique a CFK pero luego de que gano con el 54% me llame al silencio, vos estas criticando hasta si hablo o no en el balcon de la rosada... La verdad que lo tuyo es LAMENTABLE

ansioso

Re: MERD MERD LÍBRAME DE TODO MAL !!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ansioso » Jue Dic 10, 2015 10:01 pm

John Sunday escribió:JAJAJAJAJAJA

EN MARZO SE VAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro adolecente que apareció de la nada y tiene que ir al sicólogo para digerir la derrota, Espera sentado y sin laburar.
Otro tema, ya que tanto sabes me lo podes explicar, hoy fui al super y delante mio una señora con tarjeta social gastando $1600 y veo que el dni era enorme, resulta que era paraguaya, me explicas como tu gobierno le dio a esa señora una ayuda social cuando otros argentinos no la tienen?

mr_osiris

Re: MERD MERD LÍBRAME DE TODO MAL !!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 10, 2015 9:42 pm

MARZO de 2024..
quizas....

John Sunday escribió:JAJAJAJAJAJA

John Sunday

MERD MERD LÍBRAME DE TODO MAL !!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor John Sunday » Jue Dic 10, 2015 9:37 pm

JAJAJAJAJAJA

John Sunday

MERD MERD !!!!!!!!!!! NO QUIERO PAGAR MÁS IMPUESTOS......

Mensajepor John Sunday » Jue Dic 10, 2015 9:35 pm

GRITAN LOS NUEVOS BURGUESITOS JAJAJAJAJAJA

EN MARZO WILL BE OUT !!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 10, 2015 9:30 pm

lo vieron a Recalde pasandole su pañuelo en la sentadera
del asiento , estoy seguro que ni lo pago , una rata y con
plata es, fue y sera..

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Dic 10, 2015 9:25 pm

Pinchino escribió:Estos KKs ....No pueden mantener funcionando el Cadillac presidencial , y despues dicen que fabricamos satelites

:mrgreen: :mrgreen:

TAS BRAVO PINCHILAAAAA!!! :bebe:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 10, 2015 9:25 pm

pik escribió:Una barbaridad esto che, y la pobre presidenta viajando en aerolineas argentinas en clase turista. que verguenza este pais..

Y encima tiene que "invitar" a la tripulación a pernoctar en su hotel ... no es justo.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2015 9:23 pm

adxrsi escribió: escribió:
El que vino a cerrar la grieta y unir a los argentinos, ya arrancó faltándole el respeto a millones de peronistas, usando el balcón de Evita y Perón para bailar cumbia.

Ni los Kirchner se atrevieron a usarlo para un miserable discurso, y este idiota en el primer día ya ofende la memoria de alguien que el pueblo argentino ama.

Una barbaridad esto che, y la pobre presidenta viajando en aerolineas argentinas en clase turista. que verguenza este pais..

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 10, 2015 9:18 pm

alguno de mardel o cerca creo que conde vive por alli , digo
que le alcanze una mantita para que se abrigue boudou alli
en el medano donde tiene fijado el domicilio ..estos ladrones
nos gobernaron a no olvidarse!!

pablete

Mensajepor pablete » Jue Dic 10, 2015 9:16 pm

adxrsi escribió:El que vino a cerrar la grieta y unir a los argentinos, ya arrancó faltándole el respeto a millones de peronistas, usando el balcón de Evita y Perón para bailar cumbia.

Ni los Kirchner se atrevieron a usarlo para un miserable discurso, y este idiota en el primer día ya ofende la memoria de alguien que el pueblo argentino ama.

Tranquilo, hermanémonos. Acercate al Colón y limemos nuestras asperezas. Voy a ver si puedo gestionarte el chori, no te aseguro nada igual :mrgreen:

loberense

Mensajepor loberense » Jue Dic 10, 2015 9:15 pm

en vez de pelearse tanto unos y otros, seria bueno empezar a leer que buenas o malas noticias puede traer para el mercado, por ahora no hay medidas economicas, hay que estar muy atentos, enero va a ser un mes complicado.... sintonia fina... si alguien esta viendo algo bien recibido..

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Dic 10, 2015 9:13 pm

Bueno, día 10 con o sin Cristina todo perfecto, baile con Gilda y Karaoke incluido. Mañana 11 supongo que a las 10 Hs y tal lo anunciado (Diarios y Medios Televisivos) por el Ing. al cuál considero de palabra, podré acercarme a comprar los dólares que necesito (dinero en blanco por supuesto) porque ya no estará el cepo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 10, 2015 9:08 pm

Y el nombre del Centro Cultural Nestor K ..... tiene los dias contados :D .......Se estan barajando varios nombres a saber :

-Centro cultural Paul Singer
-Centro cultural Thomas Griesa
-Centro cultural Wall Street

:lol: :115: :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 10, 2015 8:56 pm

Me encanto el baile en el balcon.
Los KKnautas estan como locos porque creen que los bienes del.Estado son de ellos :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”