APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Dic 12, 2015 6:31 pm

gina escribió:en el 2008 cdo el oil estaba cerca de 150 dls, salio gSachs diciendo q se iba a 200 dls...increible a partir de ese dia comenzò a bajar.
Ahora dicen GS que el oil se puede ir a 20 dls(obvio teniendo en cuenta que la opep seguirà produciendo al maximo como dijo)..si ocurre lo mismo pero al reves q en el 2008??

respecto a PBR , por que dicen que puede subir si hasta hace unos dias solo hablaban que era la petrolera mas apalancada del mundo, con 120 mil mill de deuda y demas virus???.

Primero porque es bolsa, precio es el que se paga, valor es lo que obtienes, o sea el precio puede ser cualquiera, puede ir a u$s 20.- en 60 días o a u$s 2,40 y no habría absolutamente nada que objetar (Edenor por ejemplo)

Todo eso que comentas de la deuda, de Dilma, del afano, de la crisis en Brasil, de la devaluación, ya está incorporada en el gráfico, de un simple vistaso cualquiera que no la conoce te diría: que pasó?? se fundió?? ya está en la zona de precios de empresa que está "knock out".

Que creo yo del oil?? que no va a ir abajo de 30, el otro día posteaba el valor real del petroleo y al día de hoy es u$s 13,50 aprox. con un histórico bajo de 15-25 y un alto de 50-70 siempre tomando dolar de 1984 y haciendo el ajuste por inflación USA.
Me parece que lo de Goldman es lo de siempre, invitar a todos los participantes que se shorteen sin asco y después se los lleva puestos a todos, algo que ha hecho históricamente, siempre compra en mínimos y vende en máximos, pero engañando al inversor.
Tiene peso, lo puede hacer... después te pega el estirón fuerte para arriba, riega los pasillos de los mercados con gente herida grave y te saca un nuevo informe donde dice que aumenta lo que prevee de consumo en el mundo para el 2016 y listo. :mrgreen:
Pero apenas saca el informe empieza la actuación, esta semana rompió 40 y ahora en 35 y pico quien duda que se va a u$s 20? nadie, se ponen todos del mismo lado del mercado y "patapufete" brochet de bajistas.

Puede fallar!!!!

gina

Mensajepor gina » Sab Dic 12, 2015 6:15 pm

nadaesreal escribió:El oil fue a 140 y de ahi jamas los supero.. si no pasa nada extremo .. el techo sera 80 y 90 usd el trading sigue...

en el 2008 cdo el oil estaba cerca de 150 dls, salio gSachs diciendo q se iba a 200 dls...increible a partir de ese dia comenzò a bajar.
Ahora dicen GS que el oil se puede ir a 20 dls(obvio teniendo en cuenta que la opep seguirà produciendo al maximo como dijo)..si ocurre lo mismo pero al reves q en el 2008??

respecto a PBR , por que dicen que puede subir si hasta hace unos dias solo hablaban que era la petrolera mas apalancada del mundo, con 120 mil mill de deuda y demas virus???.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Dic 12, 2015 5:39 pm

justo Paris firma eso, no me hagas reir :lol:

Y de que van a vivir si es el fin? como van a vivir? faltan 300 años para eso. Se hacen los ambientalistas esos y son los primeros en contaminar, déjense de creer mentiras

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Dic 12, 2015 5:38 pm

[quote="Nadie"]Acuerdo climático Paris: cerca de 200 países firman el fin de la era de los combustibles fosiles.[/quo

justo Paris firma eso, no me hagas reir :lol:

Y de que van a vivir si es el fin? como van a vivir? faltan 300 años para eso. Se hacen los ambientalistas esos y son los primeros en contaminar, dejense de creer mentiras

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 12, 2015 2:31 pm

GHANTT escribió:Pareciera que tenemos un guru en el foro....... :!:

Volviendo al analisis de siempre, sigo esperandola en $ 32....la tendencia sigue intacta... :arrow:

Mientras no baje de ahí no pierdo

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 10:57 pm

fede73 escribió:Deshacer posicion y hacer intradiario? No suena mal

Funcionaría si el papel tuviera mas volatilidad intradiaria que es de un 2 o 3 % pero de un dia para el siguiente el que vendió calls ayer ganó

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Vie Dic 11, 2015 10:15 pm

Pareciera que tenemos un guru en el foro....... :!:

Volviendo al analisis de siempre, sigo esperandola en $ 32....la tendencia sigue intacta... :arrow:

fede73

Mensajepor fede73 » Vie Dic 11, 2015 10:11 pm

neofito escribió:O sea moverse en intradiario que es la zona del terreno que mas conocemos 8)

Deshacer posicion y hacer intradiario? No suena mal

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 9:58 pm

El Brujo escribió:Para no quedarse en el camino hay que tener la estrategia de la gacela, "Que el león no te coma en las proximas 24 hs"

O sea moverse en intradiario que es la zona del terreno que mas conocemos 8)

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 9:43 pm

Lo que pasa es que si te baja 2 usd te baja casi un 50 % por mas que tenga poco para bajar

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Vie Dic 11, 2015 8:14 pm

El oil fue a 140 y de ahi jamas los supero.. si no pasa nada extremo .. el techo sera 80 y 90 usd el trading sigue...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Dic 11, 2015 7:22 pm

Que tiempos los de aquella encuesta con lupo/opul. Pesado como el sólo... Yo seguí sumando y haciendo algunos viajes a come y pampa. Pague apbr en todos los precios y siempre me dio frutos. Las únicas que me garcharon lindo fueron ts y invj. Comencé con 1000 apbr y hoy tengo muchas mas ;) compradas en las ultimas semanas y pagadas entre 38 y 34/33. Cuando comencé a comprarlas en 59 hace 2 años pensaba q ese era el piso. Jamás pensé en verlas alrededor de los 30. Compagnucci me parecía un vendehumo, y no, al final tenía razón pbr siguió su camino bajista. Pero siempre dio entradas y salidas muy claras. (Aunque a veces la codicia no nos deja ver la realidad).
Esto sigue bajista, hasta que el oil repunte, hasta que terminen de lavar los platos, hasta las elecciones.

Yo lo q pienso es que solo tiene 4 dólares para bajar y 40 (o más, por mi los que quiera...) para subir.

Sumale el ccl. Peeeero como dijo tusam "puede fallar".

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Dic 11, 2015 7:14 pm

Stiffmesiter escribió:Concuerdo perfectamente como vos BJM
Pero...
Si vas a plazo no vas a duplicar, vas a 5tuplicar :mrgreen:

Muchisimo mejor!!! Tengo pensada una salida parcial al duplicar...pero si viene con fuerza...ahí nos quedaremos.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Dic 11, 2015 7:11 pm

BMJ escribió:Entiendo que debe ser feo para los que están comprados muy arriba...pero realmente estos valores, a mi entender, son bajos....pueden bajar mas...creo que si..pero no para siempre, es un tema de saber esperar.
Personalmente estoy comprado fuerte a estos precios aproximadamente de promedio.....si duplica el precio como creo en un tiempo...doblo el dinero. Y si en el medio cae mas....a niveles de U$S 3....doblo la apuesta...así es la confianza que tengo.

Claro que no soy trader....lo mio es inversión a plazo.

Saludos y suerte a todos

Concuerdo perfectamente como vos BJM
Pero...
Si vas a plazo no vas a duplicar, vas a 5tuplicar :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”