No se asusten. Se trata de un daño colateral producto de las profecias de LILITA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Pero votaste a scioli asi que seguí participando, en 4 años vota y gana, ahora a comerla
DarGomJUNIN escribió:![]()
Autopista Ruta 7 (MERCOSUR) desde LUJÁN hasta JUNÍN, hacerla en 2016.
No empiecen con "La Herencia", porque ya se conocía antes de postularse.
Me cansé de exigir a CFK la Autopista en "RUTA 7",
ahora haré recordatorio diario idéntico para Macri.
![]()
![]()
Roberto escribió:Aunque tengo una leve sospecha...para pensar como un hijo de pu.ta te tenes que poner en el lugar de un hijo de pu.ta...no será cosa que la desquiciada uno o dos días antes de la asunción se mande una cadena donde ella una ves más para salvar a la república de la tiranía de sus lideres decidió ceder posición y entregar el bastón y banda en la casa rosada?...o sea, ella misma genera este desquicio para luego quedar como la grande que lo resuelve...se entiende???..típico de una mente enferma, pasará algo de esto??...no tengo que perder este post....hoy lunes 07 de Diciembre.
quique43 escribió:Tenè paciencia Darìo, a vos que te gustan las estadìsticas, no se sabe como quedan los nùmeros, dejan la caja vacìa, en Marzo modifican las escalas, y la gente va a tener su ingreso como corresponde.
Lacunza acaba de declarar que en la provincia no les alcanza para pagar aguinaldos y sueldos, le faltan $% 10.000 millones, el despelote es monumental, y eso vos lo sabès mejor que nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1711 invitados