Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2 ... -anos.html
Y aca no paran de subir los combustibles........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Malcorra: "Hay que generar una vinculación comercial con Irán"
Bueno. Espero la indignación de los que decían que no había que tener trato con Iran... vamos. Donde están?
adxrsi escribió:No, no 2001, dije 2003. Vos dijiste que Duhalde le dejó a NK menos de 50% de pobreza.
En 2003, el INDEC mentía y Duhalde le dejó menos de 50% de pobres a NK?
Contestame bien la pregunta, no la quieras cambiar, yo no dije 2001, dije 2003, porque vos dijiste que Duhalde le dejó menos pobres del 50% a NK.
quique43 escribió: (Editado)
Se ponen a defender què?, no tienen argumentos.
adxrsi escribió:No, no 2001, dije 2003. Vos dijiste que Duhalde le dejó a NK menos de 50% de pobreza.
En 2003, el INDEC mentía y Duhalde le dejó menos de 50% de pobres a NK?
Contestame bien la pregunta, no la quieras cambiar, yo no dije 2001, dije 2003, porque vos dijiste que Duhalde le dejó menos pobres del 50% a NK.
Roberto escribió:Levantarle la voz por tel. es poco, yo la hubiese puteado de arriba a abajo...te imaginas los servicios de seguridad de otros mandatarios extranjeros que quieren presenciar el acto?...que vergüenza, como pueden planificar una estrategia de seguridad para sus lideres si no conocen donde va a asumir el nuevo presidente electo??...solo en Argentina, la vergüenza internacional por una desquiciada.
Roberto escribió:Levantarle la voz por tel. es poco, yo la hubiese puteado de arriba a abajo...te imaginas los servicios de seguridad de otros mandatarios extranjeros que quieren presenciar el acto?...que vergüenza, como pueden planificar una estrategia de seguridad para sus lideres si no conocen donde va a asumir el nuevo presidente electo??...solo en Argentina, la vergüenza internacional por una desquiciada.
adxrsi escribió:La seguridad la brinda el país anfitrión. Cuando mucho cada mandatario tiene escolta, que no es lo mismo que estrategia de seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1844 invitados