Deberían aumentar el piso a un 30% por lo menos
1000 por ciento .
Mientas la gilada discute el traspaso no te van a sacar impuestos y te ponen nuevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Confieso que lo vote suponiendo que esto pasaría ,lo de ganancias etc .
Yo vivo de un laburo independiente y de la bolsa con títulos mayormente y acciones que compre vinculadas al campo.
Pero lo que no puedo entender es como la clase media ,tipo estatales judiciales ,empresas de serví ion,profesores de la universidad lo votaron mayoritariamente,cuando los nuevos impuestos los van a perjudicar de manera clara
Los planes sociales seguro se mantiene ,pero la plata la van a sacar de la clase media.de manera directa o indirect
Las retenciones si las va a sacar por suerte.
Y mi reflexión es no es un genio mientras la gilada que paga ganacias se entretiene con el asunto del traspaso este te pone todo tipo de impuestos de libro
adxrsi escribió:Que genio... tenés razón. El gobierno tiene que sacar una resolución sobre todos los aguinaldos de los próximos 4 años.
JMDC escribió:yo creo que realmente piensan que van a volver en el 2019, literalmente lo creen posible![]()
a lo mejor se costean estos años con lo que se chorearon de las regalias de YPF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, danidani, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, hernan1974, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2155 invitados