Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el gordo máximo le va agarrar un bobazo el año que viene en el congreso .,.. mama, como va a quedar esa nariz de tanto snifear 
No hay que olvidarse de estos delincuentes.
No hay que permitir que se reciclen, hay que perseguirlos hasta el hartazgo. Tienen que estar presos y confiscarle todos los bienes.
Y en lo posible, en esta época de cambios, dejar de explicarles o tratar de que entiendan los cómplices de este saqueo que participan del foro.
Son fundamentalistas y lacras como los que se van. Habría que dejar de contestarles las estupideces que escriben.
No hay que permitir que se reciclen, hay que perseguirlos hasta el hartazgo. Tienen que estar presos y confiscarle todos los bienes.
Y en lo posible, en esta época de cambios, dejar de explicarles o tratar de que entiendan los cómplices de este saqueo que participan del foro.
Son fundamentalistas y lacras como los que se van. Habría que dejar de contestarles las estupideces que escriben.
-
Alfredo 2011

Che Cumpa cómo es posible que se nos cayó a pedazos el PROYECTO Nacional y Popular, me acuerdo cuando con Guille el dólar costaba sies mangos y con 6 pesos se podía comer por día. Cuando viajábamos a la Provincia Argentina en África, la provincia de Angola. ¿Qué tiempos aquellos? ¿Que nos pasó?
-
Alfredo 2011
Me dá lástima los que votaron a Cristina 
-
Alfredo 2011
Martín Lousteau fue designado como embajador en los Estados Unidos
el viernes se va Vanoli!! .. ya ta! 
me da lastima cristina
No le echemos toda la culpa a CRISTINA, no olvidarse de su equipo y seguidores genuflexos que lograron la "DECADA PERDIDA"...
-
Alfredo 2011
No es una Divina ???

Ahora el Impuesto al Cheque para las provincias ........
¿Cómo se estará preparando el 54 % para empezar a pagar la fiestita ?????

Ahora el Impuesto al Cheque para las provincias ........
¿Cómo se estará preparando el 54 % para empezar a pagar la fiestita ?????
-
Keith Richards
Por ahora, sólo 2 amigos me quedan.
Después del 10...............

Después del 10...............

en 12 años una sola conferencia de prensa , en 12 años
ni una reunion de gabinete ...excelente para el guinness
ni una reunion de gabinete ...excelente para el guinness
ProfNeurus escribió:Hay cada payaso dando vueltas... un ciber k diciendo que este gobierno se va con "los numeros ordenados" me parece que lo que no se te ordenan a vos son los patitos en fila
en dos meses mas vas a ver a mas de uno cartoneando!!
Pobre tipo este Vanoli... mas infeliz no puede ser.. se aferra a algo que no puede aguantar!!.. sabe que se tiene que ir y no se resigna.. sabe que es el ultimo lugar donde puede ocupar un cargo. es un muerto
-
ProfNeurus
adxrsi escribió:"El DNU que deja los números ordenados"
Hay cada payaso dando vueltas... un ciber k diciendo que este gobierno se va con "los numeros ordenados" me parece que lo que no se te ordenan a vos son los patitos en fila
Cristina, a los gritos con los gobernadores
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ya fue..... esta hecha pelot..a , encierrenla con chaleco de fuerza , es peligrosa para la sociedad
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ya fue..... esta hecha pelot..a , encierrenla con chaleco de fuerza , es peligrosa para la sociedad