SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
cuando subio 25% en un dia era una burbuja y se pinchaba porque no lo valia decian, en ese momento estaba $2.16
Luchito escribió:Esta caro este papel? Encerio? Naa
ya le entraste a apbr desp de 10% arriba papu? O tmb la viste cara y seguis afuera? En todos lados comentas q todo baja y cuando sube decis que esta cara.ojala venga a 3 asi entras. Saludos.
Yo estoy de los 2,3 y como dijo budista en 6 meses veremos si fue negocio o perdida tenerlas.
Enlinazer decia que CAPU era cara cuando salia $6 pesos,asi que imaginate. Mira que yo ando en todos los sub foros, y EN TODOS, no vio UNO SOLO que lo convenciera a este pibe. Capaz que entró para mirar de afuera. Si te dice que baja

Einlazer84 escribió:Esta caro el papel, para mi tiene que ir alrededor de los $3,00 donde será un precio mas normal para el papel incluyendo la devaluación, por expectativas desconto de mas.
Esta caro este papel? Encerio? Naa
ya le entraste a apbr desp de 10% arriba papu? O tmb la viste cara y seguis afuera? En todos lados comentas q todo baja y cuando sube decis que esta cara.

Yo estoy de los 2,3 y como dijo budista en 6 meses veremos si fue negocio o perdida tenerlas.
Einlazer84 escribió:Esta caro el papel, para mi tiene que ir alrededor de los $3,00 donde será un precio mas normal para el papel incluyendo la devaluación, por expectativas desconto de mas.
Esta BARATO el papel, para mi tiene que ir alrededor de los $ 6 donde será un precio mas normal para el papel incluyendo la devaluación, por expectativas descontó DE MENOS....

-
a 3 compro un poco mas
-
Esta caro el papel, para mi tiene que ir alrededor de los $3,00 donde será un precio mas normal para el papel incluyendo la devaluación, por expectativas desconto de mas.
mmmm muy poca compra..

claro que si budista
en tiempos turbulentos esta nave no tiembla!
jaja abrazo de gol
en tiempos turbulentos esta nave no tiembla!
jaja abrazo de gol
JMDC escribió:si nadie mas se tira a la pileta, recupera tranquilamente
creo... jaja
Tranqui JM que se tiren todos los que quieran..... El que compró abajo está haciendo un negoción vendiendo y tal vez arbitre a otros papeles....
Pero el tiempo dirá si fue negoción o no..... venderla en 4,50 viniendo de $2 en tan poco tiempo es excelente.... HOY....
Si en mediados del 2016 cotiza digamos a $10 tal vez la idea sea distinta...
Y si cotiza a $2 habrá sido un súper negoción jajaj
De corto ni idea (igual creo que a fin de año tendrá el 5 adelante) de mediano-largo es

si nadie mas se tira a la pileta, recupera tranquilamente
creo... jaja
creo... jaja
-
Estaba cara, ya habia descontado devaluación y quita de retenciones, lo mismo va para MOLI que todavia esta mas cara que SEMI, la ecuación es sencilla si mañana SEMI incrementa sus resultados muy fuertemente por beneficio de devaluación va a pasar de tener un PER muy alto a un PER mas parejo a los demas papeles, es por eso que ya esta todo descontado y hasta algo caro, y en MOLI y AGRO la situación es muchisimo peor.
que no cunda el panico! jaja
-
allaria Ledesma recomienda vender molinos precio objetivo 75