SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
No lo dejan pasar de 4.80....por qué??? Alguien de sabe?

-
Einlazer84 escribió:Si USA empieza a subir las tasas, se va a fortalecer el Dolar y va a bajar el Trigo, el Acero y casi todo lo que da vueltas por el mundo, hay que tener cuidado con eso.
vos sabes que hace rato vengo pensando que pasaria si suben las tasas de la fed, y estoy llegando a mi conclusion personal, que tanto no infuiria en lo que aqui suceda, dado que estamos como tan cortados del mundo , y tan atrasados en los precios de las acciones, que si bien impactaria, no seria tanto como para no aprovechar lo que viene y estar vendido, asi que me quedo con mis SEMI, estoy seguro no arrepentirme!; saludos
y hoy SEMI

-
Si USA empieza a subir las tasas, se va a fortalecer el Dolar y va a bajar el Trigo, el Acero y casi todo lo que da vueltas por el mundo, hay que tener cuidado con eso.
Luchito escribió:http://www.clarin.com/politica/retencio ... 52487.html
uf, y mira que la busque de arriba abajo, con el buscardor del diario y el google y nada, estoy mal

gracias, buena semana para todos!
JMDC escribió:yo la habia visto en cronista y clarin
http://www.clarin.com/politica/retencio ... 52487.html
Luchito escribió:buen comienzo de semana para todos!!
en que diarios miraste?
yo la habia visto en cronista y clarin
buen comienzo de semana para todos!!
en que diarios miraste?
JMDC escribió:che sacaron las notas de los diarios que decian que levantaban retenciones?
ayer me puse a buscarlas para leerlas bien (de ansioso nomas) y no estaban
en que diarios miraste?
che sacaron las notas de los diarios que decian que levantaban retenciones?

KF86 escribió:Estimados, estoy armando una planilla para volcar toda la informacion contable y financiera y necesito saber la posesión accionaria de los dueños dentro de la empresa para saber cual es el floating actual. Busque en los balances y me dice el capital accionario, busque en BCBA pero tampoco me da ese dato, ¿alguien sabe de donde sacarlo?.
Gracias
https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... ?EmiID=196
Cuando alguien cree que algo va a suceder cualquier cosa lo hace creer que ello sucederá....
Semi viene de $1,70..... ahora vale 4,68....todos dicen que subió muy rápido...empome a la vista creen...
Veo que algunos no sólo creen que va a bajar sino que creen posible verla en $2?.... si, por supuesto que es posible....
Ahora la pregunta es: subió realmente muy rápido??..... No.... subió de golpe que no es lo mismo..
Lo más probale es que llegue a 5,50-6 en poco tiempo
Cada uno crea lo que pueda.... y el que pueda mire lo que suceda en los hechos
Semi viene de $1,70..... ahora vale 4,68....todos dicen que subió muy rápido...empome a la vista creen...
Veo que algunos no sólo creen que va a bajar sino que creen posible verla en $2?.... si, por supuesto que es posible....
Ahora la pregunta es: subió realmente muy rápido??..... No.... subió de golpe que no es lo mismo..
Lo más probale es que llegue a 5,50-6 en poco tiempo
Cada uno crea lo que pueda.... y el que pueda mire lo que suceda en los hechos

Esta noticia impactara el Lunes en la cotizacion amiguetes,
a no largar tan facil los papeles.
a no largar tan facil los papeles.

Es cuestion de tiempo pienso yo. Tendra sus altos y bajos pero yo no pienso tocarlas. Te veo bien parado semino