JMDC escribió:bueno, parece que hay interes por pagar arriba de 4.80
y esta semana tendria que llegar a 5.40 que es lo que toco la otra vez y la bajaron,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:bueno, parece que hay interes por pagar arriba de 4.80
yabran escribió:No lo dejan pasar de 4.80....por qué??? Alguien de sabe?
Einlazer84 escribió:Si USA empieza a subir las tasas, se va a fortalecer el Dolar y va a bajar el Trigo, el Acero y casi todo lo que da vueltas por el mundo, hay que tener cuidado con eso.
Luchito escribió:http://www.clarin.com/politica/retencio ... 52487.html
JMDC escribió:yo la habia visto en cronista y clarin
Luchito escribió:buen comienzo de semana para todos!!
en que diarios miraste?
JMDC escribió:che sacaron las notas de los diarios que decian que levantaban retenciones?
ayer me puse a buscarlas para leerlas bien (de ansioso nomas) y no estaban
KF86 escribió:Estimados, estoy armando una planilla para volcar toda la informacion contable y financiera y necesito saber la posesión accionaria de los dueños dentro de la empresa para saber cual es el floating actual. Busque en los balances y me dice el capital accionario, busque en BCBA pero tampoco me da ese dato, ¿alguien sabe de donde sacarlo?.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados