http://www.urgente24.com/246891-chau678 ... sta-de-678

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Sos un tipo grande, no podes ser tan inocente.
verdolaga escribió:Se llama respeto al federalismo.
Algo que tus admirados unitarios nunca entendieron.
sachapuma escribió:tipico del zangano que le bajan linea y vive del estado a traves
de la campora .....nunca vieron ni saben lo que es una pala
deseperados que pierden los 45 mil mensual por escribir aca
Pascua escribió:Y ahora va a financiar a esas provincias y desfinanciar a Macri. Un fallo que pudo haber salido hace 5 años. Suerte.
Pinchino escribió:Nunca vote a De la Sota , ni a Schiaretti , no soy peronista , pero asi y todo vote a Massa en las PASO ( para hacerle la contra a los KKs cuando decian que Massa no existia y que se caia en las encuestas ) , despues vote a Mauricio que era mi idea original![]()
verdolaga escribió:Ese descuento no tiene sentido una vez que la ANSES se hizo con los fondos de las AFJP.
CFK desfinancio las provincias de Cordoba, San Luis y Santa Fe. Queria ponerlas de rodillas. No pudo. Como no pudo instaurar una dictadura usando a un pobre felpudo.
Que fea noche se les viene.
sachapuma escribió:tipico del zangano que le bajan linea y vive del estado a traves
de la campora .....nunca vieron ni saben lo que es una pala
deseperados que pierden los 45 mil mensual por escribir aca
JAQUE MATE escribió:Querido sala..............me ....de que hablas????? yo no dependo del Estado, soy particular!!
JAQUE MATE escribió:Querido sala..............me ....de que hablas????? yo no dependo del Estado, soy particular!!
verdolaga escribió:La Corte declaro inconstitucional un descuento del 15% de fondos coparticipables para financiar la ANSES. El fallo suspende esos descuentos. Esta clarisimo.
Se nota mucho que cada dia te cuesta mas sostener un gobierno tan trucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2338 invitados