chau dekada robada
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:martin, sos vos, el mismo?.... martin, en ese momento se pasaban la banda como si fuese una pelota, les quemaba en las manos...este tipo estuvo en el momento justo de la historia argentina...si hubiese agarrado otro, hoy no se donde estariamos...
ElcuervoRT escribió:Aca ni el adolfo ni nadie, salio a decir voten a tal o a cual, pero Macri, lo primerio a Scioli pasando por la provincia y hablando muy bien de San Luis y de la gestión de los Saa, eso salio en todos los diarios de acá y calo muy bien, aparte desde el gobierno de Nestor a San Luis se le adeuda muchísimo en coparticipaciones y Macri se comprometio a tomar el tema.
Yo creo que si Federalizaba un poco mas la campaña el triunfo era un poco mas olgado.
El Brujo escribió:Recien llevo un par de Horas como Opositor y que lindo es che.....como me voy a divertir!!
cabeza70 escribió:bien alexis, ahora se terminaron los slogan, globos, y en diciembre tendran que ponerse los pantalones cortos y a gobernar...
Keith Richards escribió:Para el 2019, armen un partido y ganen las elecciones![]()
![]()
El Brujo escribió:Dejen de llorar con "lo del correo"
Asi van a Gobernar ????
Llorando todo el tiempo???
cabeza70 escribió:verdolaga, todo bien, veo que tu fanatismo antik no te deja ver la realidad de las cosas...porque no se quedo duhalde como presidente?...solamente un kamikase se animaba a agarrar el incendio de pais que era en ese momento...despues el tipo se gano el respeto de la mayoria por las decisiones que tomo y no se entrego a las mismas recetas de siempre...
DarGomJUNIN escribió:Me interesa saber tu estimación como residente puntano, sobre % para Macri y Scioli de los votos de mi ex-pariente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1708 invitados