simon1 escribió:
OTRO QUE ALUSINA Y SUEÑA,....JA JA JA,.....!!!!!! TAMBIEN CUANDO SE DESPIERTE M MACRI PRESIDENTE,.....JA JA JA,.....!!!!!!
Va a haber muchos que se quieren pegar un tiro en la pelot....!! por suerte termina una etapa de m...!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
OTRO QUE ALUSINA Y SUEÑA,....JA JA JA,.....!!!!!! TAMBIEN CUANDO SE DESPIERTE M MACRI PRESIDENTE,.....JA JA JA,.....!!!!!!

DarGomJUNIN escribió:![]()
Seguro que mañana PRO va a salir diciendo que hubo FRAUDE, porque
hace 1 semana atrás NO SE IMAGINABAN QUE IBAN A SER DERROTADOS.
![]()
![]()
luchotango escribió:Saben algo?
De twitter:
Karina_Konig @Karina_Konig 1 hHace 1 hora
@SEPRIN_ARG URGENTE: CONFISCAN DOLARES DE AHORRISTAS: Comunicación "A" 5837
DarGomJUNIN escribió:![]()
Seguro que mañana PRO va a salir diciendo que hubo FRAUDE, porque
hace 1 semana atrás NO SE IMAGINABAN QUE IBAN A SER DERROTADOS.
![]()
![]()
Cohelet8 escribió:Darío yo trabajo en una empresa de colectivos, y acá los choferes son todos filo-peronistas, o peronistas. Hoy me contó el de control de tráfico que sólo uno de cinco choferes va a votar a Scioli.
Hasta ayer yo pensaba que podía ganar Scioli por al menos un punto...hoy, creo que Macri le va a dar una paliza.....aún más, en estos días ví gente que iba a votar a Scioli que se ha dado vuelta....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, daimio, dario7600, davinci, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Francodiaz, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Lito Pin, ljoeo, Marty, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Propulsor, Robespierre, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, tux y 1375 invitados