El compañero Lancha estara calentando los motores para salir x el Lujan o el Salado... etc.
Relato muere lentamente preparen los barcos



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Que grano en el ortox les salio con Bonadio ,hay que ser hijo de put@ para investigarlos ,que tiempos aquellos que pasaban las causa por Oyarbide que le paso ?le cerraron la escribania a oyito ?
adxrsi escribió:Lo más lindo es que piensan que tener al peronismo en la vereda de enfrente en CABA, PBA y encima Nación es fácil.
La van a parir MAL si gana Macri...![]()
![]()
![]()
ElNegro escribió:De onda??
Libre mercado SEÑOR!!!![]()
![]()
PD. como corresponde.
De onda es votarlos a los KK x un par de zapatillas,un tv o lo que sea y seguir meando en un balde y vviviendo en .......
quique43 escribió:Rolito, ya està vacio, vos crees que queda algo?, los tiene que meter presos por atentar contra la Repùblica, por irresponsables y chorros.
Habìa us 50.000 millones por el campo ingresaron como u/s 100.000, que los hicieron?, nunca hemos tenido tantos pelotu2 a cargo del paìs, inservibles, que han usado al estado como un botìn propio, y encima destruyendo todo a su paso.
El kichnerismo ha creìdo que tirando manteca al techo y llenando de subsidios a la gente se resuelve la cosa. Y congelando precios o apretando empresarios, o poniendo lista de precios cuidados, etc., etc. De que agujero salieron?.Han fracasado estrepitosamente.
risky escribió:¿Cuándo y dónde es el cierre de campaña de Bonadío?
ProfNeurus escribió:se van a arrepentir de haberle robado durante 12 años a los trabajadores con los impuestos a las ganancias... les va a costar cara la terquedad.
raulrex escribió:Si el Domingo MAURICIO es presidente electo de Argentina, CFK debería ayudarlo y adelantar alguna de las medidas más esperadas por los votantes. El Lunes 23 levantar todas las restricciones a la compra de dólares y vender a precio oficial dólar ahorro todos los dólares billetes que hay en el Banco Central. El 10 de Diciembre Mauricio asume la presidencia con un Banco Central vacío, reluciente, impecable, listo para ser llenado con la montaña de dólares que, según él, caerá sobre Argentina como maná del cielo ante el SHOCK de confianza.
Pascua escribió:Vos decis que los campiranos le van a mantener las reservas a macri pero no a cristina? asi nomas? de onda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3553 invitados