Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:SCIOLI 60% EL DOMINGO
DENLE MÁS MICROFONO A MACRI QUE ES COMO LA ALMEJA!! SE ENTIERRA CON LA LENGUA!!!![]()
John Sunday escribió:![]()
![]()
John Sunday escribió:
Estimado, felicito a todos los que la votaron -yo no la voté- pero esos que la votaron se van a pelar el tujes con la piba que no conoce ni el fondo de su pileta........ahi hay votos de muchísimos nuevos burguesitos..........bueno, ahora que les aproveche y la disfruten........
John Sunday escribió:
Estimado, felicito a todos los que la votaron -yo no la voté- pero esos que la votaron se van a pelar el tujes con la piba que no conoce ni el fondo de su pileta........ahi hay votos de muchísimos nuevos burguesitos..........bueno, ahora que les aproveche y la disfruten........
Einlazer84 escribió:A Vidal le va a costar muchisimo la provincia para empezar, la van a pasar por arriba, Bs.As. es muy jodido, y mas si llega a ganar Scioli, hasta ahi no me extrañaria que la volteen.
Einlazer84 escribió:A Vidal le va a costar muchisimo la provincia para empezar, la van a pasar por arriba, Bs.As. es muy jodido, y mas si llega a ganar Scioli, hasta ahi no me extrañaria que la volteen.
John Sunday escribió:JAJAJAJAJA HACEME ACORDAR QUE TE ANOTE EN MI LISTA DE NOTABLES DEL 22N...........................
:lol:
deportado escribió:que buena esta Julianaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 461 invitados