Alfredo 2011 escribió:Algo así como los :
Alfonsinistas
Menemistas
Delaruistas
Duhaldistas
![]()
Ah esos desaparecieron? revisa las listas de los 4 partidos que salieron primeros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfonsinistas
Menemistas
Delaruistas
Duhaldistas
![]()
Roberto escribió:Ah, pero los peronistas cultivan el arte del camuflaje a la perfección, no tienen ningún problema en darse vuelta como una media para seguir currando...solo tienen que ver para donde sopla el viento y para ese lado ponen el cu.lo y no precisamente para que se lo rompan...décadas de afano le generaron un entrenamiento maratónico.
Alfonsinistas
Menemistas
Delaruistas
Duhaldistas
![]()

Roberto escribió:2 vidas??...deja no cuentes, prefiero no saber de tu intimidad![]()
Roberto escribió:Que feo recuerdo les va a quedar de estos 12 añitos....La mariscal de la derrota fue, es y será la Cesar !!!...a mi modo de ver lo único que pudieron conseguir es al Felpudo, nobleza obliga, es el único que les salvó un poco las papas...un poco eh, por que se va a comer una goleada fea.
Me imagino si el Candidato a presidente hubiese sido alguién del Kirchnerismo puro, digamos algo así como Zannini o Anibaúl...mamadera, salían terceros cómodos....admitanlo muchachos, van derecho a la extinción, no le den más vueltas.
Roberto escribió:Que feo recuerdo les va a quedar de estos 12 añitos....La mariscal de la derrota fue, es y será la Cesar !!!...a mi modo de ver lo único que pudieron conseguir es al Felpudo, nobleza obliga, es el único que les salvó un poco las papas...un poco eh, por que se va a comer una goleada fea.
Me imagino si el Candidato a presidente hubiese sido alguién del Kirchnerismo puro, digamos algo así como Zannini o Anibaúl...mamadera, salían terceros cómodos....admitanlo muchachos, van derecho a la extinción, no le den más vueltas.
Alfredo 2011 escribió:“Tenemos expectativas de que habrá cambios, pero la recomposición del stock bovino en la Argentina va a llevar tiempo; existen tiempos biológicos que nadie podrá adelantar”.
Hay que explicarte todo ?
adxrsi escribió:Aunque se quedara, a Vanoli lo puede sacar sin problemas.
Gils Carbó no. Te quiero ver ahí.
adxrsi escribió:Che, pero justo ahora que viene Macri? No le avisaron que aguante 1 mes y nos convertimos en una máquina de producir?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, danyf1, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Namber_1, pred, Ra2015, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], TMSP y 1446 invitados