davinci escribió:Es larga la lista... si me das un mail te lo envio.... eso si.. tomate un sertal primero![]()
Publicala acá, dale. Quiero leerla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Es larga la lista... si me das un mail te lo envio.... eso si.. tomate un sertal primero![]()
adxrsi escribió:Che, sigo esperando que me listes las propuestas de infraestructura que llevó adelante el ingeniero en CABA. Dale.
quique43 escribió:Quizàs sea lo que se viene, atenciòn; serìa una revoluciòn en cuanto a caminos, bajarìa accidentes, los costos de transporte, tiempos etc.
DarGomJUNIN escribió:![]()
El archivo del buen plan de AUTOPISTAS del abogado y economista Guillermo LAURA,
fue una gran idIotez del KIRCHNERISMO, ahí se hubiesen ahorrado MILES de víctimas.
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió: Esto es relato adxrsi jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

floripa escribió:El error del kirchnerismo fue gobernar para hacerse ricos ellos a costa del pueblo!
Y tener al pueblo como rehén con planes!
La gente quiere trabajar y vivir bien! Sin depender del politico de turno!
Amenzan a los empleados publicos con despedirlos si gana Macri, lo mismo hicieron en la ciudad. Tratan a la gente como cosas! Korruptos patoteros!
TODOS LOS FUNCIONARIOS KK MILLONARIOS!
CHAU KORRUPTOS!
ProfNeurus escribió:Se le desfiguraba la cara a mancuso....estaba tan nervioso que dijo... Tenemos que. Crear penas excarcelables para los delincuentes![]()
JAQUE MATE escribió:Si Cristina tendria un gob exitoso Scioli la hubiese nombrado muchas veces, pero no la nombro nunca a Cristabelita!!

JAQUE MATE escribió:Si Cristina tendria un gob exitoso Scioli la hubiese nombrado muchas veces, pero no la nombro nunca a Cristabelita!!
adxrsi escribió:Canal 13 se queja del INDEC, y despues te dice que Macri gana por el 95%.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1007 invitados