adxrsi escribió:Che, sigo esperando que me listes las propuestas de infraestructura que llevó adelante el ingeniero en CABA. Dale.
Es larga la lista... si me das un mail te lo envio.... eso si.. tomate un sertal primero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Che, sigo esperando que me listes las propuestas de infraestructura que llevó adelante el ingeniero en CABA. Dale.
quique43 escribió:Quizàs sea lo que se viene, atenciòn; serìa una revoluciòn en cuanto a caminos, bajarìa accidentes, los costos de transporte, tiempos etc.
DarGomJUNIN escribió:![]()
El archivo del buen plan de AUTOPISTAS del abogado y economista Guillermo LAURA,
fue una gran idIotez del KIRCHNERISMO, ahí se hubiesen ahorrado MILES de víctimas.
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió: Esto es relato adxrsi jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

floripa escribió:El error del kirchnerismo fue gobernar para hacerse ricos ellos a costa del pueblo!
Y tener al pueblo como rehén con planes!
La gente quiere trabajar y vivir bien! Sin depender del politico de turno!
Amenzan a los empleados publicos con despedirlos si gana Macri, lo mismo hicieron en la ciudad. Tratan a la gente como cosas! Korruptos patoteros!
TODOS LOS FUNCIONARIOS KK MILLONARIOS!
CHAU KORRUPTOS!
ProfNeurus escribió:Se le desfiguraba la cara a mancuso....estaba tan nervioso que dijo... Tenemos que. Crear penas excarcelables para los delincuentes![]()
JAQUE MATE escribió:Si Cristina tendria un gob exitoso Scioli la hubiese nombrado muchas veces, pero no la nombro nunca a Cristabelita!!

JAQUE MATE escribió:Si Cristina tendria un gob exitoso Scioli la hubiese nombrado muchas veces, pero no la nombro nunca a Cristabelita!!
adxrsi escribió:Canal 13 se queja del INDEC, y despues te dice que Macri gana por el 95%.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1331 invitados