Pascua escribió:Lo que dijo feiman es una burrada, pero vos dijiste 200 y no se me ocurre pensar que seas degenerado. Respecto a lo de romano es tipico de los difamadores, aunque no haya ningun elemento, como es kircherista, le pega a la mujer. En ese sentido vos sos pedofilo. Y por supuesto que invocar alguna prueba es prueba de que lo sos. A proposito, lo de violencia contra la mujer lo puso en agenda el populismo, uds. los republicanos nunca...
No vayas por el lado de los sofismas, porque se hace tedioso.
CFK es una máquina de decir estupideces y barrabasadas y no se me ocurre pensar de ella en el sentido que lo hago de Feinmann. Te invito a escuchar el audio. Y repará en la hilaridad de sus interlocutores frente a sus comentarios y a su reacción a ella.
En cuanto a Romano, no es un violento por ser kirchnerista: es un kirchnerista violento.Como tu kumpa Ottavis. Francamente, cansa tener que aclararte todo. Y elementos, hay. Que vos no los conozcas, es una cuestión de la que yo no me tengo que hacer cargo.
En cuanto a la "agenda", la cantidad de asesinatos de extrema crueldad y violencia de los que son víctimas mujeres, criaturas, ancianos (cosa, esta última, que vos sostuviste como un acto de "justicia histórica", por ser la generación que arruinó al país, según tus propias palabras) durante la "década ganada" -particularmente, en los últimos años- es escalofriante.
Ustedes destruyeron el tejido social de la Argentina, dejan una sociedad devastada.
El daño que hicieron no tiene perdón. Ese es el legado más indeleble que dejan.