Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 13, 2015 7:08 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2015/11/13/17694 ... icio-macri
Toda persona tiene derecho a ser estupida, solo que Gerardo Romano abusa de ese privilegio..................Seguimos sumando votos gracias Gerardo!!! :115:

Cada dia q pasa ellos se ponen mas nerviosos, la sensacion aumenta....Mauricio Presidente ......a reventar las urnas acompañanos con tu voto!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 7:05 pm

AKD escribió:Me decepcionás; se nota que estás golpeado.

Respecto del segundo párrafo: atar a una anciana a una silla, inmovilizarle las manos y destrozarle el cráneo a golpes o torturarla con una plancha, no es un "crimen pasional". En Mar del Plata los están matando como a moscas, por ejemplo. El resultado electoral ahí tiene mucho que ver con eso.

Matar bebés a trompadas, no es un "crimen pasional". Parir y tirar a la criatura en una bolsa de basura, no es un "crimen pasional".
Ustedes pudrieron a la Argentina, así con todas la letras. Para ustedes, toda esta lacra, es un emergente de una "sociedad injusta". Y se regodean con ello. Y por eso los apañan. Porque los consideran una evidencia de su razón de ser, ustedes -su existencia- se sienten justificados por ellos.

Y vos, más que hipócrita, sos otra cosa. Entenderás que las reglas del foro, no me permiten ser más explícito.

Nosotros los apañamos??? si el tema existe porque este gobierno promovio mayores penas a quienes mataran por odio (cosa que te deberia preocupar), vos no me decepcionas para nada, seguis diciendo cualquier cosa hasta lo contrario a lo que dijiste un parrafo antes con la misma cara de piedra. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 13, 2015 6:58 pm

deportado escribió: se presentan como formato democrático, cuando la realidad indica "régimen fascista". Ya lo dijo la buena de hebe "el candidato K me hace recordar a Benito Felpudo Mussolini"

si le hubieran hecho caso....

Nadie que cobre en pesos puede votar a un tipo que te dice que te va a devaluar el salario el 60%, por más cambio que quieras. Atrás de liberar el dólar se viene la devaluación, atrás de eso la suba de precios.

Si no quieren que suban los precios, abren importaciones para que vengan productos baratos. Eso hace mie*** pymes y despiden gente. Si dejan subir los precios, te congelan el salario para que una vez que te bajaron el sueldo, no te aumenten a vos el poder adquisitivo y eso se vuelque otra vez a precios.

Inflación no vas a tener más, y el dólar va a ser libre. Pero la economía se enfría, miles de personas más en la calle, y aunque quieras comprar dólares no vas a poder porque vas a estar en la yeca buscando laburo.

No se de qué lado eso te cierra a vos, pero a mi no me cierra por ningún lado. Prefiero un gobierno que vaya moderando la inflación de a poco, antes que uno que de la noche a la mañana nos baje el sueldo de un plumazo a todos, en favor de los más grandes, que ya están cubiertos todos y en dólares.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 13, 2015 6:57 pm

Pascua escribió:No te vayas por las ramas, a romano lo acusas de pegarle a una mujer sin ninguna prueba. De donde sacas que es violento?
En cuanto a la cantidad de asesinatos gracias a este gobierno te enteras y te concientizas. Antes eran "crimenes pasionales" te acordas? Este gobierno fue el mejor que hayas vivido. Ha elevado la vara tanto que cuando uds. la quieran bajar van a generar mas kirchneristas.
Por ultimo me resulta gracioso que tipos que se mofan de una sexualidad que suponen que tengo vengan a dar lecciones de tolerancia. Vos sos un hipocrita, por sobre todas las cosas. :mrgreen:

Me decepcionás; se nota que estás golpeado.

Respecto del segundo párrafo: atar a una anciana a una silla, inmovilizarle las manos y destrozarle el cráneo a golpes o torturarla con una plancha, no es un "crimen pasional". En Mar del Plata los están matando como a moscas, por ejemplo. El resultado electoral ahí tiene mucho que ver con eso.

Matar bebés a trompadas, no es un "crimen pasional". Parir y tirar a la criatura en una bolsa de basura, no es un "crimen pasional".
Ustedes pudrieron a la Argentina, así con todas la letras. Para ustedes, toda esta lacra, es un emergente de una "sociedad injusta". Y se regodean con ello. Y por eso los apañan. Porque los consideran una evidencia de su razón de ser, ustedes -su existencia- se sienten justificados por ellos.

Y vos, más que hipócrita, sos otra cosa. Entenderás que las reglas del foro, no me permiten ser más explícito.

John Sunday

HOY AL CIERRE DEL MERVAL 58% SCIOLI.............macri 42.......chiquito

Mensajepor John Sunday » Vie Nov 13, 2015 6:54 pm

:lol: :lol: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Nov 13, 2015 6:50 pm

se presentan como formato democrático, cuando la realidad indica "régimen fascista". Ya lo dijo la buena de hebe "el candidato K me hace recordar a Benito Felpudo Mussolini"

si le hubieran hecho caso....

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 13, 2015 6:46 pm

Romano, Hebe, Echarri, Gonzalez, Feinmann, Gracias por hacer campaña para Mauri :lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 6:44 pm

AKD escribió:No vayas por el lado de los sofismas, porque se hace tedioso.
CFK es una máquina de decir estupideces y barrabasadas y no se me ocurre pensar de ella en el sentido que lo hago de Feinmann. Te invito a escuchar el audio. Y repará en la hilaridad de sus interlocutores frente a sus comentarios y a su reacción a ella.
En cuanto a Romano, no es un violento por ser kirchnerista: es un kirchnerista violento.Como tu kumpa Ottavis. Francamente, cansa tener que aclararte todo. Y elementos, hay. Que vos no los conozcas, es una cuestión de la que yo no me tengo que hacer cargo.

En cuanto a la "agenda", la cantidad de asesinatos de extrema crueldad y violencia de los que son víctimas mujeres, criaturas, ancianos (cosa, esta última, que vos sostuviste como un acto de "justicia histórica", por ser la generación que arruinó al país, según tus propias palabras) durante la "década ganada" -particularmente, en los últimos años- es escalofriante.
Ustedes destruyeron el tejido social de la Argentina, dejan una sociedad devastada.
El daño que hicieron no tiene perdón. Ese es el legado más indeleble que dejan.

No te vayas por las ramas, a romano lo acusas de pegarle a una mujer sin ninguna prueba. De donde sacas que es violento?
En cuanto a la cantidad de asesinatos gracias a este gobierno te enteras y te concientizas. Antes eran "crimenes pasionales" te acordas? Este gobierno fue el mejor que hayas vivido. Ha elevado la vara tanto que cuando uds. la quieran bajar van a generar mas kirchneristas.
Por ultimo me resulta gracioso que tipos que se mofan de una sexualidad que suponen que tengo vengan a dar lecciones de tolerancia. Vos sos un hipocrita, por sobre todas las cosas. :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 13, 2015 6:35 pm

Pascua escribió:Lo que dijo feiman es una burrada, pero vos dijiste 200 y no se me ocurre pensar que seas degenerado. Respecto a lo de romano es tipico de los difamadores, aunque no haya ningun elemento, como es kircherista, le pega a la mujer. En ese sentido vos sos pedofilo. Y por supuesto que invocar alguna prueba es prueba de que lo sos. A proposito, lo de violencia contra la mujer lo puso en agenda el populismo, uds. los republicanos nunca...

No vayas por el lado de los sofismas, porque se hace tedioso.
CFK es una máquina de decir estupideces y barrabasadas y no se me ocurre pensar de ella en el sentido que lo hago de Feinmann. Te invito a escuchar el audio. Y repará en la hilaridad de sus interlocutores frente a sus comentarios y a su reacción a ella.
En cuanto a Romano, no es un violento por ser kirchnerista: es un kirchnerista violento.Como tu kumpa Ottavis. Francamente, cansa tener que aclararte todo. Y elementos, hay. Que vos no los conozcas, es una cuestión de la que yo no me tengo que hacer cargo.

En cuanto a la "agenda", la cantidad de asesinatos de extrema crueldad y violencia de los que son víctimas mujeres, criaturas, ancianos (cosa, esta última, que vos sostuviste como un acto de "justicia histórica", por ser la generación que arruinó al país, según tus propias palabras) durante la "década ganada" -particularmente, en los últimos años- es escalofriante.
Ustedes destruyeron el tejido social de la Argentina, dejan una sociedad devastada.
El daño que hicieron no tiene perdón. Ese es el legado más indeleble que dejan.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Nov 13, 2015 6:28 pm

- Voy a votar a Macri.
- ¿Vas a votar a ese menemista, neoliberal, que apoyaba a la dictadura?
- No, a Macri te dije.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 13, 2015 6:16 pm

AKD escribió:Luli, el rol y el ascendiente que tuvo Zaffaroni dentro de este gobierno y en el universo kirchnerista, me releva de mayores comentarios. Ni siquiera voy a entrar en su esmerada defensa del liberador de violadores y asesinos de mujeres, Axel López.

Respecto del "intelectual" Feinmann, te invito a escuchar el audio de sus "reflexiones", me doy cuenta de que no lo hiciste. No hace falta que viole a nadie para ser tenido como degenerado; veo que tenés un criterio muy restringido. Y no me extraña, me lo maliciaba.

Respecto de si la Benedetto lo denunció a tu amigo Romano, es el típico argumento del que busca, como mínimo, encubrir a quien ejerce violencia contra una mujer. Lo tuyo es penoso. Coherente, eso si.

Buen debate.

Lo que dijo feiman es una burrada, pero vos dijiste 200 y no se me ocurre pensar que seas degenerado. Respecto a lo de romano es tipico de los difamadores, aunque no haya ningun elemento, como es kircherista, le pega a la mujer. En ese sentido vos sos pedofilo. Y por supuesto que invocar alguna prueba es prueba de que lo sos. A proposito, lo de violencia contra la mujer lo puso en agenda el populismo, uds. los republicanos nunca...

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 13, 2015 6:10 pm

Pascua escribió:Acusar falsamente a una persona no demuestra calidad humana. De donde sacas que feiman es un "degenerado"? a vos te violo? Leonor Benedeto denuncio a romano alguna vez? o antes los republicanos no tenian leyes contra la violencia de genero y las tuvimos que hacer los populistas? Cada vez que boqueas te pegas un tiro en el pie :mrgreen:

Luli, el rol y el ascendiente que tuvo Zaffaroni dentro de este gobierno y en el universo kirchnerista, me releva de mayores comentarios. Ni siquiera voy a entrar en su esmerada defensa del liberador de violadores y asesinos de mujeres, Axel López.

Respecto del "intelectual" Feinmann, te invito a escuchar el audio de sus "reflexiones", me doy cuenta de que no lo hiciste. No hace falta que viole a nadie para ser tenido como degenerado; veo que tenés un criterio muy restringido. Y no me extraña, me lo maliciaba.

Respecto de si la Benedetto lo denunció a tu amigo Romano, es el típico argumento del que busca, como mínimo, encubrir a quien ejerce violencia contra una mujer. Lo tuyo es penoso. Coherente, eso si.

Buen debate.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 13, 2015 6:06 pm

Romano sos un ignorante y un pobre tipo, el 23 vas a ver a cuanta gente insultaste, que va a ser la mayorìa del pueblo argentino, te vas a tener que tragar tus palabras.(vos sos otros de los tipos sostenidos por el règimen, tienen miedo que se les acabe el curro, y tengan que volver a trabajar).

Gerardo Romano insultó a los votantes de Mauricio Macri
Infobae.com‎ - hace 2 días
"El que lo vota es un ******, o un hijo de pu** o parte interesada", sostuvo el actor. Además ...
Gerardo Romano: “Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler”

Perfil.com‎ - hace 4 horas
Gerardo Romano insultó a los votantes de Macri
El Cronista‎ - hace 2 horas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 13, 2015 5:58 pm

http://www.infobae.com/2015/11/13/17694 ... icio-macri
Toda persona tiene derecho a ser estupida, solo que Gerardo Romano abusa de ese privilegio..................Seguimos sumando votos gracias Gerardo!!! :115:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 13, 2015 5:58 pm

Recièn decian; los gorros que regala Scioli, son fabricados en China, y la industria nacional que tanto pregonan?.

Volver a “Foro Bursatil”