John Sunday escribió:![]()
![]()
....
Buscate otra maña
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:![]()
![]()
....
Roberto escribió:Las encuestas del cabeza de tacho!!!![]()
![]()
MILONGA escribió:como siempre mezclando las cosas, se inundo buenos aires y se hacian los que tenían todo solucionado. Vos como siempre buscas una contracara para defender al contrabandista y mentiroso. se inunda buenos aires y es lamentable, pero lo más lamentable es la mentira. nadie niega la toma de Merlo, seguro que esa gente estaría en otro lugar y vos no te intereso es como los muertos que no te cansas de usar.VERDOLAGA HASTA MENTIS CON TU SEUDONIMO, PONETE AMARILLO QUE TE QUEDA MEJOR.
John Sunday escribió:APROVECHA A CENAR PORQUE CON MACRI VAS A TENER RAICES DE PLATO PRINCIPAL..............
![]()
verdolaga escribió:Ahora Graña con Redrado. Muy contento y condescendiente se lo ve. Clara señal de que gana Macri. Estos tipos saben muy bien de donde sopla el viento.
Roberto escribió:Yo te quiero cabeza de tacho, me haces reír mucho...cuando desaparezcas te voy a extrañar, sabelo.![]()
Buenas noche gente, me voy a cenar.
verdolaga escribió:Algunos festejan que se inundaron los subtes de la CABA. Parece que se olvidaron de la gente que ocupo terrenos en Merlo y ahora esta mojada hasta los huesos.
Un pais con buena gente.
Roberto escribió:Lo edite...por que si no ocupa toda la página![]()
...cabeza tacho, la tenes adentro!!!
John Sunday escribió:
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!
JA - JA - JÁ
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados