Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-¿Vos también viniste a buscar trabajo? ¿Qué pasó?
--Me echaron, parece mentira, voté para que los vagos como vos tuvieran que salir a buscar laburo y me echaron a mí también.
-Bueno, yo antes laburaba bastante también, creo que te expliqué.
--¿Ah sí? Bueno, lo importante es que ahora estamos unidos acá, se terminó la grieta.
--Me echaron, parece mentira, voté para que los vagos como vos tuvieran que salir a buscar laburo y me echaron a mí también.
-Bueno, yo antes laburaba bastante también, creo que te expliqué.
--¿Ah sí? Bueno, lo importante es que ahora estamos unidos acá, se terminó la grieta.
Manolito escribió:tengo una prima en Francia que fue compañera en económicas del kici
ella esta en una importante empresa La Asthon, perdonen si se escribe asi y viajo por todos los países del mundo en representación y auditorias de las filiales.
Cuando lo nombraron me dijo lo que se ve ahora.
mas todavía, se la pasaba en el centro de estudiantes haciendo política, poco en clase
la palabra mas suave que me dijo es : es un bol*** que se la cree y un inútil. Palabras jodidas cuando las pronuncia una mujer y como ella que recorrio el mundo desde Price y Waterhouse, Westinhouse y Asthon. Yo la escucho a ella con asombro, pues no tiene tinte político, sino técnico y si llego a lo que llego es porque la Facultad de Ciencias Economicas tenia nivel (la estatal) y lo supo aprovechar. Nada mas.
Y, para Espert, Kicillof es un ****** a cuerda. No significa más que a tu amiga el sistema de educación de economistas le lavó el cerebro igual que a Espert (eso, o le pagan muy bien como para decir esas cosas)
tengo una prima en Francia que fue compañera en económicas del kici
ella esta en una importante empresa La Asthon, perdonen si se escribe asi y viajo por todos los países del mundo en representación y auditorias de las filiales.
mas todavía, se la pasaba en el centro de estudiantes haciendo política, poco en clase
la palabra mas suave que me dijo es : es un ****** que se la cree y un inútil. Palabras jodidas cuando las pronuncia una mujer y como ella que recorrio el mundo desde Price y Waterhouse, Westinhouse y Asthon. Yo la escucho a ella con asombro, pues no tiene tinte político, sino técnico y si llego a lo que llego es porque la Facultad de Ciencias Economicas tenia nivel (la estatal) y lo supo aprovechar. Nada mas.
la palabra mas suave que me dijo es : es un ****** que se la cree y un inútil. Palabras jodidas cuando las pronuncia una mujer y como ella que recorrio el mundo desde Price y Waterhouse, Westinhouse y Asthon. Yo la escucho a ella con asombro, pues no tiene tinte político, sino técnico y si llego a lo que llego es porque la Facultad de Ciencias Economicas tenia nivel (la estatal) y lo supo aprovechar. Nada mas.
Escuchen a Luis Beldi en desde la bolsa, huyen como ratas con las valijas llenas, mangas de chorros. Que opinan los amigotes k del foro de esto.
-
John Sunday
Estoy haciendo la lista de todos los foristas recalcitras
quiero tener un 22N tan divertido !!!!
Pobre Feinmann, está nerviosho ... se le termina la fantasía de la revolución neo marxista de la mano del matrimoio de usureros.
Es buen comentarista de cine, tuvo algún ciclo en canal 7, hace tiempo.
Si está recuperado de sus problemas psiquiátricos (en vista de sus dichos, lo dudo), se le podría ofrecer reponerlo.
Es buen comentarista de cine, tuvo algún ciclo en canal 7, hace tiempo.
Si está recuperado de sus problemas psiquiátricos (en vista de sus dichos, lo dudo), se le podría ofrecer reponerlo.
-
John Sunday
WEBERTO, WEBERTO, ERES TAN VULNERABLE
PEQUEÑO APRENDIZ DE BURGUÉS, PONTE EN LA FILA, PORQUE EL 22N SERÁS UN SUCCIONADOR ALEGRE, FELIZ Y MOTIVADO !!!!!!!!!!!!!

-
Harry Forever
Jac1 escribió:El kirchnerismo no es un proyecto, ni modelo...
Es simplemente una patología......![]()
![]()
No estoy de acuerdo ES un MODELO
UN MODELO DE AFANAR A CUATRO MANOS DE MANERA DESCARADA......................
Por suerte en 28 dias se termina y empezaran los desfiles en tribunales......
La cantidad de gente que los va a estar esperando frotandose las manos......
adxrsi escribió:Eso era lo que hacía Nisman, así que según uds es totalmente correcto.
Ahhhhora entiendo, a Nisman lo puso Neshtorr al comando de la causa amia y los dos corrieron con la misma suerte, bang bang...
Pascua escribió:O sea que de Cambiemos tiene el nombre nada masse pisan solos
, que suerte que no tenes ninguna responsabilidad
No sé qué interpretaste, va a recibir el mismo trato que las otras provincias ... ¿o eso es grave para el feudo ...?
AKD escribió:Pobre la tía Alicia, la que le espera ...
O sea que de Cambiemos tiene el nombre nada mas
Pobre la tía Alicia, la que le espera ...
Jac1 escribió:Cristina manda al default a Mendoza y le dinamita la transición a Cornejo
LPO (Mendoza)La Presidenta le negó fondos a Paco Pérez para que pague los sueldos de noviembre.
Cerca de la gente......
Pobres...
Cristina manda al default a Mendoza y le dinamita la transición a Cornejo
LPO (Mendoza)La Presidenta le negó fondos a Paco Pérez para que pague los sueldos de noviembre.
Cerca de la gente......
Cerca de la gente......