.coloso2 escribió:Alejandro Vanoli: "Mi mandato es hasta el 2019 y tengo intención de cumplirlo"
JA JA JA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Alejandro Vanoli: "Mi mandato es hasta el 2019 y tengo intención de cumplirlo"
adxrsi escribió:Y te parece lógico que no mueva el amperímetro? Quieren un país serio, y votar a un tipo con causas en la justicia pasa como si nada?
verdolaga escribió:Boudu es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero tiene procesamiento firme. Pequeña diferencia.
alfred escribió:Menos mal que entro,casi nunca a esta pagina,esta lleno de Macritontis que llenos de odio,si pudieran tirarían gente al mar como la dictadura.Bueno se creen dueños de la verdad,por lo tanto catarsis para todos los contras.Me facilitaron la elección Scioli para todos los los buenos..
adxrsi escribió:Macri tiene procesamiento firme, lo determinó la Sala I de la Cámara Federal. LTA

verdolaga escribió:Boudu es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero tiene procesamiento firme. Pequeña diferencia.
verdolaga escribió:Pierden el poder porque se olvidaron de la gente y se dedicaron a los negocios. Fueron los mejores alumnos de Nestor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 705 invitados