-ciro- escribió:que es poco creíble?
no me creas a mi.....preguntale a Dilma
Dilma decidio ajustar porque se comio el versito. Devaluo 25% y exporto 5% menos. Es su responsabilidad. No creo que trate de eludirla como van a a hacer uds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:que es poco creíble?
no me creas a mi.....preguntale a Dilma
-ciro- escribió:son muy tiernos....plantean el "ajuste" como una elección
Dilma si le daban a elegir ...no ajustaba
es una "necesidad"
entiendan que se termino la fiesta......tenemos sadaic en la puerta queriendo cobrar...los mozos se fueron ...no hay mas chupi y no queda hielo....y quieren seguir la joda como si nada.
ahora hay que garparla....y adivinen quien garpará
verdolaga escribió:Hablan de ajuste como si fuera producto de la voluntad de alguien. Cuando se vive de los ahorros hasta que se vacia el chanchito el ajuste es inevitable.
Esta situacion ya la vivimos muchas veces. Pero tengo la impresion de que esta vez el que las hace las paga.
ProfNeurus escribió:Es muy facil hablar, y apaludir que le roben la plata a otro como paso en estos 12 años... como vos no trabajas.. no te importa que no robaron con el impuesto a las ganancias.. como no exportas... te chupa un huevo las retenciones y que le saquen al que cultiva y trabaja en el campo... como no producis no te importan las trabas para emprender a las que este gobierno no s ha sometido... como te rascas los huevos todo el dia solo te importaria que no te dejaran cortarte las uñas para no lastimarte... pero con la plata del otros es mas facill....
adxrsi escribió:Lo más lindo es que te quieren refutar lo que les afirmás sobre que los precios se van a ir al carajo, con políticas proteccionistas del mercado interno.
Y quieren votar a Macri para que haga eso.
Es de locos.
El Brujo escribió:1. La campaña del miedo esta achicando la diferencia.
2. Massa ya no habla tanto de cambio.
3. Parte de La Izquierda esta mirando con cariño a Scioli.
4. Cuando estan a 2 puntos de diferencia, los peronistas sino ganan te la afanan. No suelen perder elecciones por escaso margen.
5. Esto, cada vez se parece mas a Dilma- Aencio. Definio el miedo a lo desconocido.
Aca va a pasar lo mismo.
Para mi gana Scioli por 51 a 49 . Anoten este Post
Pascua escribió:Alguien lo genero antes. Mi viejo ponele, o mi abuelo. A lo mejor lo genere yo. O me case con Ernestina Noble. Asi que mira como descubrimos que en el fondo sos un stalinista...
ProfNeurus escribió:Los precios ya se fueron al carajo !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Profe32, rcabsy, Richardkrhue, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Stiffmeister, Viruela, Walther y 1523 invitados