Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No hablen de los 70 que no les conviene. A Cepernic lo salvo el habeas corpus presentado por abogados radicales. Los kumpas estaban donde?

MILONGA escribió:MACRI SIGUE PROCESADO, EN EL LIMBO ESTAS VOS. LE RECHAZARON SU PEDIDO DE SOBRESEIMIENTO Y SIGUE PROCESADO.
Coincidis conmigo. La camara le rechazo el sobreseiminto pero el juez decidio no juzgarlo.
No entiendo tu enojo.
Parece que Gils Carbo se hizo republicana de golpe 

Claro tiene miedo de perder el puesto.
Medio que se acordo tarde de que comanda el cuarto poder de la constitucion y no es una empleada del poder ejecutivo.
Que se quede tranquila y vaya juntando antecedentes para el juicio politico.

Claro tiene miedo de perder el puesto.
Medio que se acordo tarde de que comanda el cuarto poder de la constitucion y no es una empleada del poder ejecutivo.
Que se quede tranquila y vaya juntando antecedentes para el juicio politico.
Cuando renuncia Amado????

MACRI SIGUE PROCESADO, EN EL LIMBO ESTAS VOS. LE RECHAZARON SU PEDIDO DE SOBRESEIMIENTO Y SIGUE PROCESADO.

MILONGA escribió:eso que se cargaron al putanero y corrupto del fiscal corre por tu cuenta. YO NO VOTO PROCESADOS, NO SOY COMPLICE, HACETE CARGO !!!!!!! LO DEMAS SON CONJETURAS TUYAS, MACRI ESTA Y ESTUVO PROCESADO. NO FUE EN CANA PORQUE LO SALVO LA CORTE CORRUPTA DE MENEM, DE ESO NO TE CONVIENE HABLAR. Y TODAVIA VAMOS A VER SI GANA. LA PROXIMA SEMANA SI EL MERCADO VA FUERTE PARA ARRIBA Y NO LATERALIZA COMO LO ESTA HACIENDO VEREMOS.
Hay Milonga que nivel el tuyo, como hablas así de un tipo asesinado que no se puede defender? A los minutos de conocerse el hecho tu jefa salio diciendo "suicidio" después salieron con el tema de que era gay, dsp las fotos con las chicas, dsp las cuentas en EEUU y?....... Quien era el encargado de cuidar al fiscal?
Lo mataron justo cuando iba hablar, tienen miedo a la retirada? quedan huellas por todos lados? Te acordas cuando la sra reapareció de blanco en silla de ruedas para dar lastima? Que asquito!!!! Y Yoli, cual fue el papel de yoli? Esto no es conjetura mía, seguís sin darte cuenta, EL PUEBLO TOMO NOTA.
De MENDEZ hacete cargo vos, que decís que lo votaste yo NO
TE VUELVO A REITERAR, TU VOTO ES A CHORROS y ASESINOS en los 70 y en el 2000 tmb
Esperando que tu consiencía este en paz te mando sls
MILONGA escribió:resero gracias por ponerme en ese nivel, no te imaginas lo que pienso de los que hablan de la república y votan a un PROCESADO. El turno lo pedï yo en la clínica provincial de Merlo y me lo dieron a dos meses.
No tiene procesamiento firme. El juez no lo va a procesar a la espera de informes pedidos a USA. Tampoco esta sobreseido. Esta en el limbo, digamos.
Kumpa: si Heidi te gano la provincia algo hiciste mal.

A los que meten miedo con Macri les recuerdo que la Dra. se gasto miles de millones de pesos en el CCK pero no le dio un peso al gobernador para obras hidricas. El gobernador decidio poner la otra mejilla. Y el dia que llovio la gente se embromo. Politicas de inclusion social se llama.

Y pensar que la debacle de los que vinieron a "reinventar la politica" comenzo el dia que una señora gorda se canso de escuchar pavadas y se fue a comer una pizza a Los Inmortales. 
Los kumpas se acuerdan y se quieren matar.

Los kumpas se acuerdan y se quieren matar.
El modelo de inclusion consiste en parasitar a los empresarios y trabajadores para repartir subsidios entre los "movimientos sociales" los que, previo cobro del correspondiente peaje, organizan "cooperativas" que no son otra cosa que sistemas de trabajo precarizado. Sumense los generosos contratos en el Estado que deben compartir un jugoso % con la orga.
Otro aspecto destacado lo constituye la obra publica siempre bajo la premisa de sobreprecios.
No debemos olvidar los dislates en materia economica producidos por un experto en historia del pensamiento economico (otra genial eleccion del mejor cuadro politico de los ultimos 50 años).
Hospitales pobres en equipamiento y muy mala calidad educativa completan el panorama.
Estos hechos son tan evidentes que un % importante ya se dio cuenta y esta tratando de ver cual es la mejor (o menos peor) manera de salir de este mamarracho y construir un mejor pais para todos.

Otro aspecto destacado lo constituye la obra publica siempre bajo la premisa de sobreprecios.
No debemos olvidar los dislates en materia economica producidos por un experto en historia del pensamiento economico (otra genial eleccion del mejor cuadro politico de los ultimos 50 años).
Hospitales pobres en equipamiento y muy mala calidad educativa completan el panorama.
Estos hechos son tan evidentes que un % importante ya se dio cuenta y esta tratando de ver cual es la mejor (o menos peor) manera de salir de este mamarracho y construir un mejor pais para todos.
- 
				elcipayo16

hola este gobierno de encargo  de demonizar "el mercado"como si fuera un entr diabolico
2 se encargo de hacer ver a los empresarios vomo los malos.. olvidandose que si ellos no ponen platita no hay trabajo genuino..
3 por que tienen miedo de que mauri no pase la platita para pagar sueldos estatales en chaco formosa san juan ? digo.. o es que tienen mas gente que la que realmente necesitan ?..
4 por que y esto es curioso.. mucha gente prefiere cobrar en negro por que si no pierde el plan. con la consiguiente concecuencia de no pensar en una os o jubilación o proyecto futuro.
me cuentan?

2 se encargo de hacer ver a los empresarios vomo los malos.. olvidandose que si ellos no ponen platita no hay trabajo genuino..
3 por que tienen miedo de que mauri no pase la platita para pagar sueldos estatales en chaco formosa san juan ? digo.. o es que tienen mas gente que la que realmente necesitan ?..
4 por que y esto es curioso.. mucha gente prefiere cobrar en negro por que si no pierde el plan. con la consiguiente concecuencia de no pensar en una os o jubilación o proyecto futuro.
me cuentan?
El Conde escribió:Haber algún K que me cuente cual es el proyecto por favor, porque capaz me perdí de algo, estamos haciendo un gran país y yo votando a Menem, por favor algún alma caritativa me lo cuenta, cual es el proyecto, donde encajo yo con 25 personas a cargo que la mitad falta porque le duele el dedo y la otra mitad está agotada, me sube todo el 35% y pago mis insumos básicos para fabricar a un dolar de $ 21.- como ya conté y yo mis productos que cada vez vendo menos los subo el 15 anual y mis números están en rojo.
Cual es el proyecto?? esquilmarme a mi para pagarle a la lacra de este país su vida al pe.do?? es ese el proyecto?? ahh bien, si es ese entonces sigo votando a Macri.![]()
Por favor y de a uno, y bien detallado, pasen el proyecto así lo evalúo y puedo decidir mi voto, que quien te dice puede ir a Scioli.
EL PROYECTO ES EL QUE ESTAS VIVIENDO, AHORA SI VOS NO SABES MANEJAR TU EMPRESA TAMBIEN TE FUNDIS EN ALEMANIA. EL PERSONAL NO TE LO PUSO EL GOBIERNO ES TU ERROR DE SELECCIÓN Y EL DOLAR DE 21 TE ESTAN COBRANDO EL DE MACRI ANTICIPADO PORQUE EN EL MERCADO VALE MENOS DE 16.
Tyler, se suspendió por que el Papa se negó a recibirla antes del ballotage, pedido que había hecho la excelentisima.
chapa escribió:No le quiero amargar el domingo a ninguno del frente para la derrota, eee victoria digo... Aca van algunos numeritos:
http://linkis.com/contextotucuman.com/pTjjU
ESTO SE LLAMA CARNE PODRIDA, EL VICE HABLANDO MAL DEL GOBERNADOR? TODO CHAMUYO,