elcipayo16 escribió:ey macri es egresado de la uca.. es de tandil.. y franco mo sera ningun santo pero el y scioli son lo mismo con diferencia de millones..
respecto a gobernar para los ricos es una falacia por que tys premisas son erróneas y tendenciosas..
estuvo 8 años en caba y otros tantos en boca.. y se carecterizo por tomar medidas controversiales que luego logran gran apoyo de la gente cuando las ven en uso.. metrobus.. bicisenda.. enrejado de plazas.. cambio de circulacion de calles.. Decir que la ciudad se iba inundar por 4 años mas por que cuando se terminara el entubado lo d4jaria de hacer etc..
el tipo planifica y ejecuta es eficiente y eso no se puede negar.. y no vende espejos de colores..
8 Años en CABA, no le pasa la guita al Garraham, bicisendas? son una bos**, generan kilombo en el transito, no se puede estacionar mas en ningun lado (tengo una en la puerta de mi casa), Metrobus te doy la derecha, funciona muy bien!, enrejado de plazas?!? groso! se zarpo!.
No es parametro CABA, aca ya tenemos de todos, hay hospitales, universidades, subte, etc etc. Lo quiero ver en provincia, si hace tantas Universidades como hizo este Gobierno, o Hospitales, o rutas, etc etc.
Macri se endeudo mas que nadie en CABA y no hizo grandes obras, mas que la obra del Maldonado, que solo la termino, porque viene haciendose dede hace 20 años y el que mas hizo fue Ibarra.
Macri nacio en Tandil y nada mas, la UCA no la puede pagar nadie, el 1% de la poblacion Argentina puede estudiar ahi.
No tiene nada que ver con nosotros la vida de Macri y ninguno de nosotros va a llegar a ser Macri como creen muchos de los que lo votan, con el sueños de millones de u$s.