adxrsi escribió:
clara muestra de la plata que se gasta en el aparato de propaganda del gobierno y de como coopto casi todos los medios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
quique43 escribió:Un reciente estudio de la Unesco muestra que nuestro país gasta sólo 450 dólares al año por alumno universitario.
quique43 escribió:Si hacès muchas universidades para llenarlas de kichneristas, entonces, el fracaso es seguro, los resultados estàn a la vista.
Hay que tener casas de estudio para que la gente vaya a estudiar, no a militar, y que se preparen como corresponde, no regalarles el tìtulo, ustedes no hace mucho quisieron imponer en la justicia a un salame que a pesar del tìtulo era un ignorante, asi es fàcil.
QUÈ LA UNIVERSIDAD SEA GRATIS PARA EL PUDIENTE, ES UNA INJUSTICIA PARA EL POBRE, EN TODO CASO ESE DEBE SER EL BECADO.
El que va con el auto importado de Papà a estudiar, tiene con què, el pobre en cambio que va en colectivo, a ese tenès que privilegiar, no a todos, es tan dìficil verlo?
Seguì tirando fruta que cada vez se entierran màs.
adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GfYlH8ZctlE
"El problema no está en hacer más universidades, también soy muy crítico en eso, ¿¡¿ que es esto de universidades por todos lados ?!? obviamente, muchos más cargos para nombrar..." - Mauricio Macri
Y si, con este tipo no hacemos más universidades, ni escuelas, ni jardines, ni hospitales, ni nada...
adxrsi escribió:http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... se-quieran
Pepe Mujica respaldó a Scioli y pidió que “los argentinos se quieran”
Verdolaga, te quiero!! Votá a Scioli!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 949 invitados