Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 30, 2015 12:17 pm

Keith Richards escribió:El Felpu sigue queriendo debatir??
Como en la primer vuelta, no?? :lol: :lol:

Léase primera

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 30, 2015 12:17 pm

El Felpu sigue queriendo debatir??
Como en la primer vuelta, no?? :lol: :lol:

raiden

Mensajepor raiden » Vie Oct 30, 2015 12:10 pm

que pregunta.....
si la hubiera terminado no estaria haciendo este laburo de salame aca....
:117:

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Oct 30, 2015 12:09 pm

Eso seria terrible, porque repitiriamos los 70 en cierta forma. Algunos pzsan a la clandestinidad, comienzan los tiros, las muertes, se empieza a pudrir todo

Ferchu escribió:Hay un montón de post en foros de gente que ya está hablando de voltear a Vidal y a MM.
Paros, piketes, protestas, etc. De hecho ayer aquí se mostró un par.

Serán los mismos que saltaban conque la opo estaba planeando un golpe de estado y en la gobernabilidad, y que el pueblo elige?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Oct 30, 2015 12:09 pm

Pascua escribió:Al tipo le resulta "tendencioso" tratar de entender. :roll:

Pascualina vos no terminaste la secundaria no????

Bono

Mensajepor Bono » Vie Oct 30, 2015 12:08 pm

Pinchino escribió:Bla Bla Bla.......van a ir mas y con menos conocimiento..........y asi como van a ir mas .....mas van a desertar .
Mientras menos exigencias les pones a un chico es peor para el.

PD: aulas con 1000 alumnos ??? Esto solo te delata que no fuiste ni a la secundaria.

:respeto:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Oct 30, 2015 12:07 pm

Tengo una duda...
Los porteños son tontos o masoquistas...?

Porque lo reeligieron a MM, eligieron a su sucesor, y ahora lo quieren presi.
Parece que tan mal no les va...
No me vengan con que son todos copetudos, porque pasen por constitucion, Villa real, Las villas que hay en caba, villa riachuelo, lugano, etc etc etc.
Hay de todo, como en provincia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 30, 2015 12:06 pm

new_zombie escribió:Estimados...hace rato que los leo y si bien a veces opino sobre los sucesos politicos que estamos atravesando, mayormente en el foro de pampa y he manifestado que iba a votar a macri abiertamente, la decision de mi voto esta libre de intenciones partidarias y creo que es la mejor opcion de cara al futuro de todos los argeninos....pero no pienso convencer a nadie que haga lo mismo que yo.....cada uno es inteligente y sabe sacar sus propias conclusiones.....

Ahora, aclarado lo anterior, me resulta extraño y hasta tendencioso tratar de entender como gente inteligente para ganar dinero leyendo el mercado, interpretando graficos y analisis fundamentales, previendo movimientos en el contexto mundial, y puedo seguir con muchos ejemplos mas.......no puedo entender como defienden lo indefendible, hablan de un modelo que esta acabado y hace agua por todos lados, teorizan con el miedo al cambio, piden a gritos que la gente vote a un gobierno que defiende las tiranias llenandose la boca de democracia, tienen un candidato que ni ellos apoyan y fingen una pelicula que competiria para el oscar a la peor actuacion, scioli critico a macri cuando dijo que iba a seguir con todas las cosas buenas que habia hecho el gobierno y las iba a mejorar y ahora el copia los anuncios y medidas del massisto y cambiemos como propias....todo esto me suena a que no tienen ideas de que hacer y solo estan ahi por poder y unidos (a regañadientes y para la platea de giles que van a votarlos) por impunidad....quedo demostrado en todo el gobierno de la provincia que le importa un carajo que su gente tenga seguridad, agua potable, cloacas, educacion, salud......NO JODAN MAS CON PERSEGUIRNOS Y QUERER JUSTIFICARNOS A LOS QUE PENSAMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS!!!!

Ojala que haya ballotage y este modelo quede bien acabado y por sobre todas las cosas el nuevo gobierno quede legitimado por el pueblo para hacer lo que tiene que hacer.....darnos SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD y JUZGAR A LOS RESPONSABLES DE ESTE MODELO QUE PERMITIO QUE SOLO UNOS POCOS FUERAN POR TODO!!!! Ahora solo espero que el nuevo gobierno los juzgue JUSTAMENTE y si son culpables que LES HAGAN DEVOLVER TODO!!!!

Al tipo le resulta "tendencioso" tratar de entender. :roll:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 30, 2015 12:06 pm

Cristina.............Scioli.................Zannini
calaveras.jpg
calaveras.jpg (62.03 KiB) Visto 493 veces
Los KK son cadaveres politicos!!!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Oct 30, 2015 12:05 pm

adxrsi escribió:O sea que querés aumentar salarios? Apoyo eso!!

Macri dice que los salarios son un costo y que hay que bajarlos.

Los salarios de los ñoquis kks no son un costo son un afanooooooo... :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 30, 2015 12:03 pm

new_zombie : sueña sueña sueña, sueña que alguna vez tu sueño se hará realidad...los políticos se arreglan a espaldas del PUEBLO...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

adxrsi escribió:La verdad que ojalá que haya cursos de mil personas, para que vuelquen más recursos a las universidades y abran más aulas, porque significa que hay mucha más gente interesada en aprender.

Uds nivelan para abajo. Mi interés es que las universidades crezcan, no que solo cierta gente vaya y mientras más chicos los cursos, mejor.

Bla Bla Bla.......van a ir mas y con menos conocimiento..........y asi como van a ir mas .....mas van a desertar .
Mientras menos exigencias les pones a un chico es peor para el.

PD: aulas con 1000 alumnos ??? Esto solo te delata que no fuiste ni a la secundaria.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

Jac1 escribió:El 80 % movil de un sueldo de chiste. Siempre redistribuyendo la miseria ustedes...
No importa si es el 82 % o el 150% de una miseria, no sirve genios... :lol:

O sea que querés aumentar salarios? Apoyo eso!!

Macri dice que los salarios son un costo y que hay que bajarlos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

new_zombie escribió:Estimados...hace rato que los leo y si bien a veces opino sobre los sucesos politicos que estamos atravesando, mayormente en el foro de pampa y he manifestado que iba a votar a macri abiertamente, la decision de mi voto esta libre de intenciones partidarias y creo que es la mejor opcion de cara al futuro de todos los argeninos....pero no pienso convencer a nadie que haga lo mismo que yo.....cada uno es inteligente y sabe sacar sus propias conclusiones.....

Ahora, aclarado lo anterior, me resulta extraño y hasta tendencioso tratar de entender como gente inteligente para ganar dinero leyendo el mercado, interpretando graficos y analisis fundamentales, previendo movimientos en el contexto mundial, y puedo seguir con muchos ejemplos mas.......no puedo entender como defienden lo indefendible, hablan de un modelo que esta acabado y hace agua por todos lados, teorizan con el miedo al cambio, piden a gritos que la gente vote a un gobierno que defiende las tiranias llenandose la boca de democracia, tienen un candidato que ni ellos apoyan y fingen una pelicula que competiria para el oscar a la peor actuacion, scioli critico a macri cuando dijo que iba a seguir con todas las cosas buenas que habia hecho el gobierno y las iba a mejorar y ahora el copia los anuncios y medidas del massisto y cambiemos como propias....todo esto me suena a que no tienen ideas de que hacer y solo estan ahi por poder y unidos (a regañadientes y para la platea de giles que van a votarlos) por impunidad....quedo demostrado en todo el gobierno de la provincia que le importa un carajo que su gente tenga seguridad, agua potable, cloacas, educacion, salud......NO JODAN MAS CON PERSEGUIRNOS Y QUERER JUSTIFICARNOS A LOS QUE PENSAMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS!!!!

Ojala que haya ballotage y este modelo quede bien acabado y por sobre todas las cosas el nuevo gobierno quede legitimado por el pueblo para hacer lo que tiene que hacer.....darnos SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD y JUZGAR A LOS RESPONSABLES DE ESTE MODELO QUE PERMITIO QUE SOLO UNOS POCOS FUERAN POR TODO!!!! Ahora solo espero que el nuevo gobierno los juzgue JUSTAMENTE y si son culpables que LES HAGAN DEVOLVER TODO!!!!

Bueno, parece que no se puede pensar diferente... Cambiemos. :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

Pascua escribió:Coincido. Igual yo vivo en zona norte, no precisamente en una zona marginal y no me aumento mas del 30, 35%. consumiendo apenas un poco mas.

Probaste bañandote seguido????? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”