Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

DEL RIDICULO NO SE VUELVE

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 27, 2015 8:20 am

Imagen

Imagen

NAVARRO Y EL GATO SILVESTRE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ VAN A HACER COMO EL VICTOR HUGO INMORAL

‏@vhm590
He decidido irme de la Argentina. Mañana mismo presento mi renuncia a Continental. Jamás me gobernará Macri ¡Hasta la victoria siempre!

verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Oct 26, 2015 11:46 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

La izquierda kirchnerista apoyó a Anibaúl y comunista Sabbatella, los peronistas sabios y conocedores pedíamos a Domínguez - Espinosa.

:idea: :idea: :idea:

Sabés que pasa? Cuando no hay balance de poderes los que mandan se creen iluminados y terminan pegándose un tiro en el pie.
Espero que ahora el peronismo aprenda y se democratice. Y conservando su ideología de justicia social abandone definitivamente los liderazgos mesiánicos.
Les va a llevar unos años pero lo van a conseguir. Paciencia.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 26, 2015 11:44 pm

https://pbs.twimg.com/media/CSSbl5LWoAEOItV.png
ah debe ser esta ·"realidad" el ridiculo tiene dificil
retorno

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Oct 26, 2015 11:42 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg

Víctor Hugo: hacenos un favor. Podés llevarte con vos a los delirantes de Carta Cerrada? Y también a los de 678? Pueden irse a Cuba, por ejemplo, que tanto les gusta. O a Venezuela. Eso sí: lleven papel higiénico porque dicen que ahí no hay.
De paso limpian de un poco de mugre el suelo de nuestra querida Patria.

John Sunday

O CUANDO BAJEN EL INODORO DEL TECHO ?????????

Mensajepor John Sunday » Lun Oct 26, 2015 11:40 pm

:lol: :lol: :lol:

John Sunday

CHE, LOS NUEVOS BURGUESES, CUÁNDO CALCULAN

Mensajepor John Sunday » Lun Oct 26, 2015 11:39 pm

QUE EMPEZARÁN A PARAR EL PAÍS ?????

CUANDO NO VENGA LA PARITARIA ?????

CUANDO NO TENGAN MÁS 0 KM ??????

AAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA

John Sunday

DESPUES DE 12 AÑOS DE GOBIERNO HAY UN ALTO % DE NUEVOS BURGUESES !!!

Mensajepor John Sunday » Lun Oct 26, 2015 11:37 pm

JEJEJEJEJE QUE SABEN VOTAR !!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Oct 26, 2015 11:36 pm

adxrsi escribió:Yo no me asusto. Pero entonces tenemos una industria pujante y vigorosa, porque un 34% de los que votaron el domingo son empresarios. De otra manera no se entiende.

A la gente que escribe como vos Sócrates los llamaba sofistas, vivían haciendo de la razón una mera técnica para la discusión y la victoria en ésta, pero independientemente del contenido de verdad y de la moralidad de la tesis que se quería defender.

A ver si te lo puedo explicar con un ejemplo. Scioli tenía un plan maestro para la cuenca del río Luján aprobado en 2011. Sin embargo, nunca recibió los fondos suficientes para hacer toda la obra porque el fondo hídrico iba para Santa Cruz para... indemnizar a Lázaro Báez por la inundación de sus campos luego de la construcción de las dos represas sobre el río Santa Cruz, tierras que Lázaro Báez había comprado previsoramente sabiendo que un día serían expropiadas (en esa provincia parece que son muy vivos para hacer negocios de esta naturaleza). Por si no lo sabías esas dos represas estaban consideradas de prioridad número 23. :114:

Por otro lado, en el ex Correo Central se realizó una remodelación que costó más de $ 3.000 millones para crear un centro cultural que llevaría el nombre, sí, claro, de ... Néstor Kirchner.

Te lo resumo para que te sea todavía más fácil: plata para los amigos y para el narcisismo siempre hubo. Para que la gente no muera ahogada... NO. Y las obras no se hicieron.

Resulta que ocurrieron lluvias inesperadamente fuertes. El efecto fue devastador nuevamente (unos pocos años antes la Ciudad de La Plata sufrió el mismo fenómeno pero con muchos más muertos). El gobernador estaba muy cansado y necesitaba descansar en Italia. Claro, no fue capaz de pelear por la plata para las obras y encima decidió viajar en el momento más inoportuno.

Entonces llegó el día tan esperado para tomarse revancha. Y, así, entre otras muchas razones, es como Scioli no va a poder alcanzar su sueño de ser presidente. Espero te haya servido todo esto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 26, 2015 11:34 pm

https://pbs.twimg.com/media/CSSeHe_WwAAzJ8i.jpg
esta realidad no :?: ..del ridiculo no hay retorno

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 26, 2015 11:28 pm

verdad de perogrullo..... :115: :lol:

John Sunday

Re: EL NUEVO BURGUESITO

Mensajepor John Sunday » Lun Oct 26, 2015 11:24 pm

John Sunday escribió:YEGUAAAAAAAAAAAAA

TE FUISTE Y NO ME DIJISTE A QUIEN TENÍA QUE PEDIRLE EL NUEVO 0 KM !!!!!.....

ME IMAGINO QUE A MACRI, PORQUE YO LO VOTÉ A ÉL Y AHORA SOY DE SU CLASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

MAS VALE QUE ME HAYAS DEJADO UNA BUENA PARITARIA PARA PEDIRSELA A MACRIIIIIIIIIIIIIIII

:lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 26, 2015 11:23 pm

Bueno...me voy a dormir che...
Los KK estan como los brasileros despues del 7 a 1.....curiosa victoria la de Scioli, donde no festejaron nada y la entrada al Luna Park parecia la entrada a Lazaro Costa....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 26, 2015 11:23 pm

sachapuma escribió:fuera de contexto lo suyo totalmente ...me saco el sombrero y de pie

ante el maestro pugliese como musico y mejor persona !!!

:2235:

"LA ÚNICA VERDAD, ES LA REALIDAD" (ARISTÓTELES, luego POCHO lo copió con la viveza de NO citar la fuente).

:idea: :idea: :idea:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 26, 2015 11:21 pm

El sindrome de Down desaparecio del planeta y su hermano gemelo...esta totalmente salido de los cabales....afloja con esa merca que es de mala calidad.....
El dolor en el orto no se va por, por lo menos 3 o 4 meses....
Cuanto iban a sacar 78%????
buehh...despues de eso te podes callar por 12 anios......ya bastante rompiste las pelotas todo este tiempo...

:114:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 26, 2015 11:19 pm

image.jpeg
image.jpeg (43.29 KiB) Visto 408 veces

Volver a “Foro Bursatil”