Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se puede construir nada desde el odio y el antiesto o el antiaquello , alguien confiable, que cuide lo logrado y avance con lo que falta
yo tambien !!!
RAIDER ON THE STORM escribió:...espero a mancuso liquido...
éxitos para todos!!!!!!!!!!
-
...espero a mancuso liquido...

Re: Scioli: "Conocerlo a Néstor y a Cristina me cambió la vida"
a los 40 millones de Argentinos o casi a todos ellos les cambio la vida

.coloso2 escribió:
invertir mucho y mal como en el call center del pro de que les sirvió... usando dinero de los vecinos para hacer campaña sucia ... si no hay materia gris es al cuete...

para que invertir más ... va con onda 

VA DE ONDA: Que poco gastaron en la pàgina de Foros..... 

Pascua escribió:Bueno, estan muy aburridos muchachos. Voten el domingo con fe, con esperanza, con deporte y no se olviden que no hay nada mejor que la democracia.
No se puede construir nada desde el odio y el antiesto o el antiaquello , alguien confiable, que cuide lo logrado y avance con lo que falta
Chau, desgarrado.
Bueno, estan muy aburridos muchachos. Voten el domingo con fe, con esperanza, con deporte y no se olviden que no hay nada mejor que la democracia.
Keith Richards escribió:Otro error, el año no terminó y están iguales, el bono no te va a dar más, el blue...
Como Inversor Sofisticado defender al bonito de ypf .....![]()
El bonito de ypf lo nombras vos, es problema tuyo. Busca un post mio donde lo recomiende o lo nombre siquiera. Ademas era por un año creo. Que estan iguales solo en tu fantasia, la ganancia real del blue los ultimos 2 años fue cero. En pesos. Cero pesos.