la suba de estos dias debe ser por la expectativa de un cambio en la politica rural....si se recupera la rentabilidad del agro.... van a venderse las maquinas agricolas.... agrometal fabrica buenas maquinas.... modernas....
La volatilidad de hoy es porque despues de una suba brusca hay muchos titubeos.... el que compra no sabe si esperar un achique para comprar o apurarse antes que perder el tren....... el que vende no sabe si esperar que suba un poco mas o apurarse en vender antes que se caiga.....
yo me apure estos tres dias estuve comprando entre 2,45 y 3,15 puse todas las fichas antes de las elecciones.....
El que busca seguridad en la inversion invierte recien cuando se producen los anuncios .... minimiza riesgos pero.... el precio va a ser otro.....
yo creo que cuando se produzcan los anuncios el precio va a estar muy arriba de los 3 pesitos de hoy .........
BUENA SUERTE A LOS COMPRADOS.....Y EL LUNES ...DESPUES DE LAS ELECCIONES ..... CON FE ...CON ESPERANZA ...( Y CON UN POQUITO DE CAGASO TAMBIEN ) esperar que esta suba sea solo el principio de lo que va a subir.....