"El felpudo", el 22/07/2015 supuestamente habìa solucionado el conflicto, tres meses despuès parece que no resolviò un pomo, la gente hoy cortando la 9 de Julio.
Êstos muchachos no saben, se tienen que ir, administran mal, no planifican, (salvo para robar), ya nadie les cree nada, son mentirosos y chorros, han acumulado errores increìbles, realmente son una verguenza nacional.
Campo22.07.2015
Scioli resolvió el conflicto de Cresta Roja y dejó en ridículo a Tomada
LPOEl ministro dio la empresa por cerrada, pero el gobierno provincial ya había firmado un acuerdo.
Ampliar
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, cometió uno de esos errores políticos que no olvidará rápidamente: esta mañana confirmó, en declaraciones radiales, el cierre de la empresa Rasic Hnos., que comercializa los pollos Cresta Roja. Pero poco antes, la Provincia había resuelto el conflicto.
quique43 escribió:No contento el kichnersimo inùtil y ladròn con destrozar la producciòn de trigo, maiz, leche, carne etc., ahora va por los pollos, NO VAN A DEJAR NADA EN PIÈ, VAYÀNSE RÀPIDO, HASTA EL BANCO CENTRAL QUEDARÀ VACIO.
(Y ÈSTOS NO VAN A PAGAR NADA?, EN OTRO PAÌS LOS HUBIERAN COLGADO EN LA PLAZA)
Los empleados de la avícola acusan al gobierno bonaerense de “no cumplir sus promesas”.
El "felpudo inùtil", se la pasa prometiendo, "yo les aseguro", bla, bla, èl sòlo quiere ser Presidente, lo demàs no le importa.
CAOS DE TRÁNSITO
Trabajadores de Cresta Roja cortan la 9 de Julio para reclamarle a Scioli
Los empleados de la avícola acusan al gobierno bonaerense de “no cumplir sus promesas”.
22/10/2015 | 13:23
La 9 de Julio colapsada por el corte.
Cierre de avícolas: culpan al Gobierno por quitar subsidios
Conflicto en Cresta Roja: conciliación obligatoria
Trabajadores de la firma avícola Cresta Roja, perteneciente al Grupo Rasic, cortaban esta tarde la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco porteño, para protestar por "las promesas incumplidas" del Gobierno bonaerense.
Los empleados marcharon por la avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur) hasta la Plaza de Mayo, donde realizaron una manifestación, y luego se dirigieron a la zona del Obelisco, donde alrededor de las 12.45 comenzaron un piquete que causaba numerosos trastornos en el tránsito.
Según indicaron, el Gobierno bonaerense "incumplió" con la promesa de reincorporar a 5.000 trabajadores.
El 24 de julio pasado los empleados de Cresta Roja habían llegado a un acuerdo con la patronal por el cual se les prometió la reincorporación de 5 mil trabajadores. En un comunicado, el gremio difundió entonces los puntos del acta de acuerdo firmada, donde la empresa se comprometió a respetar las 9 horas de trabajo diarias, el pago de la quincena adeudada y el aguinaldo se pagará en dos cuotas dentro del mes de agosto. Además, habían destacado la intervención del gobernador Daniel Scioli en la resolución del conflicto, así como la del ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, y del intendente de Ezeiza, Gastón Granados.