- 12096182_946208095458939_5206070706563103151_n.jpg (12.98 KiB) Visto 404 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Boletas Truchas....

Al menos en dos distritos de la zona se han denunciado en las últimas horas la aparición de boletas truchas del sector. En Dolores, según informó Eduardo Vignolio, responsable de Prensa de la Municipalidad, se han repartido boletas de Cambiemos que no tienen al intendente Camilo Etchevarren como candidato.
“Se observa claramente la intención de confundir, ya que la boleta tiene a Mauricio Macri y el resto de los candidatos, pero en el sector que tiene que estar como candidato a intendente Camilo Etchevarren, aparece un candidato de otra ciudad”, contó Vignolio.
Por otra parte, en La Costa, el partido Fe que encabeza Gerónimo “Momo” Venegas envió un comunicado informando que el martes en Mar del Tuyú se detuvieron a dos personas por repartir boletas electorales incorrectas del candidato a intendente de Cambiemos en La Costa, Marcos “Cotoco” García.
http://www.entrelineas.info/2015/10/21/ ... biemos.php
UN PAÍS CON BUENA GENTE !!!

Al menos en dos distritos de la zona se han denunciado en las últimas horas la aparición de boletas truchas del sector. En Dolores, según informó Eduardo Vignolio, responsable de Prensa de la Municipalidad, se han repartido boletas de Cambiemos que no tienen al intendente Camilo Etchevarren como candidato.
“Se observa claramente la intención de confundir, ya que la boleta tiene a Mauricio Macri y el resto de los candidatos, pero en el sector que tiene que estar como candidato a intendente Camilo Etchevarren, aparece un candidato de otra ciudad”, contó Vignolio.
Por otra parte, en La Costa, el partido Fe que encabeza Gerónimo “Momo” Venegas envió un comunicado informando que el martes en Mar del Tuyú se detuvieron a dos personas por repartir boletas electorales incorrectas del candidato a intendente de Cambiemos en La Costa, Marcos “Cotoco” García.
http://www.entrelineas.info/2015/10/21/ ... biemos.php
UN PAÍS CON BUENA GENTE !!!

Galaico escribió:chorean con las obras, con las bolsas, con la publicidad , con las habilitaciones , con los presupuestos, con los vagones de subte , chorros... hasta chorean con las baldosas de las veredas
las obras en la ciudad se ven. En la provincia lo que se ve es mugre y miseria por docquier , con lo cual el afano debe ser infinitamente mayor.
No aprendes mas Galaico eh ? tantos años y seguis siendo funcional al kakismo.
Alfredo 2011 escribió:Malvinas Argentinas:
Quince detenidos por repartir boletas del FPV con pistolas y revólveres con numeración limada. También les encontraron boletas truchas del Frente Renovador.![]()
Claro y los detiene el gobierno, mamita que desesperacion...

-ciro- escribió:para mi a esta hora debe estar como 15 ptos arriba....ojo...para mi heeee
En donde? En el pais esta 2 abajo fundamentalmente por estar desaparecido en santa fe y tener malas perfomances en capital y mendoza.
Alfredo 2011 escribió:Malvinas Argentinas:
Quince detenidos por repartir boletas del FPV con pistolas y revólveres con numeración limada. También les encontraron boletas truchas del Frente Renovador.![]()
que nenes.....no...sino son delincuentessssss

para mi a esta hora debe estar como 15 ptos arriba....ojo...para mi heeee 

-
Malvinas Argentinas:
Quince detenidos por repartir boletas del FPV con pistolas y revólveres con numeración limada. También les encontraron boletas truchas del Frente Renovador.

Quince detenidos por repartir boletas del FPV con pistolas y revólveres con numeración limada. También les encontraron boletas truchas del Frente Renovador.

veo manotazos de ahogado en el call center del pro. Massa ya esta segundo en el conurbano.
-
Desde que De Narvaez se entero que el gobierno con la AFI escucha a los periodistas....dijo me voy con ellos....
Ellos los escuchan y yo les pego
Ellos los escuchan y yo les pego

chorean con las obras, con las bolsas, con la publicidad , con las habilitaciones , con los presupuestos, con los vagones de subte , chorros... hasta chorean con las baldosas de las veredas
Jac1 escribió:Cristina podría hacer navegar al Irizar antes de irse, pero remolcado
LPO
Sería una ‘prueba de mar’, sólo para la foto. Sus tableros de control no están terminados.
Que inútileeeeesssssss
jaaa ...ya se hubieran comprado 3 rompehielos con lo que se gastó en estos años de "Reparación "

son faltos de dignidad
Pascua escribió:FUERZA EL HONESTISMO![]()
asi se ve mucho mejor