Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
voto scioli y vidal.
che ...como hago para votar a Randazzo ? a mi me gustaba el pibe de los trencitos
antes lo veía por tv todos los días junto a mi presidente inaugurando cositas.
ahora no lo veo mas......se habrá quedado manco el proyecto ?
P.D . : ya sabe yoli si gana ....que va a hacer con los "intelectuales" de carta abierta
incluido el coordinador de pensamiento nacional ?
antes lo veía por tv todos los días junto a mi presidente inaugurando cositas.
ahora no lo veo mas......se habrá quedado manco el proyecto ?

P.D . : ya sabe yoli si gana ....que va a hacer con los "intelectuales" de carta abierta

incluido el coordinador de pensamiento nacional ?

-
cada vez me gusta mas scioli. creo que voto a scioli. iba votar a macri. pero me esta gustando mucho scioli.
la oposicion no sirve ni para espiar. o son egoistas. sobre todo macri y stolbizer. menos mal que tenemos a scioli que es anticristinista. sino esto se convertia en un desastre culpa de macri y la oposicion que nose unieron. ya casi lo tengo decidido. voy a votar a scioli.

Re: SON LOS ULTIMOS ESTERTORES DE LA OPO
John Sunday escribió:EL DOMINGO EL 45 % DE DANIELITO SCIOLI LOS EMPOMARÁ A TODOS !!!!!
![]()
Sí, especialmente a Cristina y a Máximo

http://www.infonews.com/nota/257477/com ... to-del-pro
fijate esto de los que nos acusan hace mil años de no se cuantas estupideces
call center secreto de campaña no puede parar de reirme de todos esos empleados de la ciudad , es decir con la plata de los vecinos hacen campaña política en lugar de mejorarle la calidad de vida son unos mamarachos impresentables
fijate esto de los que nos acusan hace mil años de no se cuantas estupideces

Lo peor es que... el procesado es el jefe de las mismas denunciantes!!! 

el simple hecho de no indignarse ante la posibilidad de que un tipo procesado pueda participar de una contienda electoral para Presidente ya es una locura en si misma

adxrsi escribió:El cerebro liso nacional se escandaliza por una denuncia de Bullrich y Alonso sobre espías a opositores, pero vota a un tipo PROCESADO por escuchas ilegales.
tal cual son ridículos y graciosos parecen esquizofrenicos , la parte derecha no se comunica con la izquierda y asi terminan en claras contradicciones de las se daría cuenta un nene de 9 años o menos

El cerebro liso nacional se escandaliza por una denuncia de Bullrich y Alonso sobre espías a opositores, pero vota a un tipo PROCESADO por escuchas ilegales.
-
ASI VOTAMOS :
https://m.youtube.com/watch?v=hm8PDBYc4yI
Y NOS SACAMOS DE ENCIMA A CRISTINA, FELPUDO, LA MORSA Y LA CAMPORA !!!
https://m.youtube.com/watch?v=hm8PDBYc4yI
Y NOS SACAMOS DE ENCIMA A CRISTINA, FELPUDO, LA MORSA Y LA CAMPORA !!!
-
JAQUE MATE escribió:sigue las 24h???

Se olvidaron de los quilombos GIGANTESCOS, que se armaban en la madrugada.

Después estaban hasta el mediodía, analizando y borrando posts REPORTADOS.

Supongo que olvidaron tope horario. Ya es PESADO, leer desde 8 hasta 24 horas.

-
sigue las 24h???
-
[quote="John Sunday"][/quote]
siiiiiiiiiiii y lo mas probable es que sea a propios y ajenos jajajajaja en todo ambito se tiene los dirigentes que se merecen !!!!! y habla muy bien de lo que somos como pais......
siiiiiiiiiiii y lo mas probable es que sea a propios y ajenos jajajajaja en todo ambito se tiene los dirigentes que se merecen !!!!! y habla muy bien de lo que somos como pais......
-
John Sunday escribió:EL DOMINGO EL 45 % DE DANIELITO SCIOLI LOS EMPOMARÁ A TODOS !!!!!
![]()
-
Yops escribió:Que triste es recomendar un NO VOTES , en vez de vota a éste o otro ..
mas vale malo desconocido que malo conocido jajajjaja