verdolaga escribió:Yo también hice una encuesta: 30 personas entre amigos y parientes. Y Scioli no saca más de 5 votos.![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
No es ético hacer una encuesta dentro del despacho de algún funcionario político del gobierno de la C.A.B.A.![]()
Yo si estuviese en tu lugar me preocuparía por esos 5 votos sobre 30 (16,7 %) en un ambiente 100 % GORILA.
verdolaga escribió: Toda la gente que consulté labura en el ámbito privado.
Lo cuento a propósito porque una compulsa de este tipo (entre amigos, entre gente tomada al azar) no tiene sustento científico como para ser seria. Ahora, si querés escupir el asado es otra cosa.
DarGomJUNIN escribió:Me extraña, te considero un tipo inteligente y por eso no puedes poner esa encuesta.
Si la hago en la oficina de mi agente de bolsa, gana Macri por afano (más del 50%) ¿y?
Bue, te la explico de nuevo. Es como vos decís. Cualquier compulsa que hagamos nosotros, sin metodología científica, carece de valor, tanto si lo da ganador a uno como a otro. No tiene sentido hacer una "encuesta" entre amigos como tampoco entre choferes de taxi diciendo que éstos representan al pueblo.