CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Además gustino no es un proceso para mañana pero si falta poco
Tenía una buena cantidad de garo compre otras 200k entre 4,60 y 5 y esas las reventa entre 5,80:60 con esa guita compre mirg entre 220/240 , la semana pasada solo vendí 1500 mirg a 300 y arbitre a célu
El problema lo voy a tener cuando célu me triplique la plata y mirg valga el doble que hoy porque garo a 7 no voy a pagar
Todo esto lo tenes posteado en sus respectivos tópicos
Tenía una buena cantidad de garo compre otras 200k entre 4,60 y 5 y esas las reventa entre 5,80:60 con esa guita compre mirg entre 220/240 , la semana pasada solo vendí 1500 mirg a 300 y arbitre a célu
El problema lo voy a tener cuando célu me triplique la plata y mirg valga el doble que hoy porque garo a 7 no voy a pagar
Todo esto lo tenes posteado en sus respectivos tópicos
-
falerito01
pablitob escribió:SOS bastante inocentón gustino, la semana pasada pague casi todo lo que se opero y quienes me conocen saben que no es de pico
Si quise comprar para que la iba a volar¿dios....
Coco las 5k que tenias me las vendiste el viernes infiel¡
SOS bastante inocentón gustino, la semana pasada pague casi todo lo que se opero y quienes me conocen saben que no es de pico
Pregunta inocente,,lo sabe el 40 y vos pablito y nadie màs ?
No, no es cierto ?
Entonces porque no pagaron junto con el 40 y vos la hicieron volar,no entiendo
No, no es cierto ?
Entonces porque no pagaron junto con el 40 y vos la hicieron volar,no entiendo
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
¿Una puede ser Carboclor ...?
-
falerito01
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
decime que la otra es rio pablin
yo aca solo tengo 5000. pero si me gusta capaz q lleve algunas mas. estoy pagando garov y longvie. aluar erar y rio. algo de dyca pague y pata la anonima. pero solo tengo 5mil celu.
Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
pablitob escribió:Ya se sabia¿ el precio se sabe¿ me pa que no ...no puede estar cotizando a 1/3 de ese valor...
SARASA
empome escribió:aca si hay una devaluacion el primer efecto es negativo, pero despues va a tener una cuerda barbara
el dueño es la familia del gobernador de salta
CON DEVALUACION: 5, 70 / 6 $
Recuperacion ? ? ? Seeeeeee el proximo año a 8 $
pablitob escribió:Ya se sabia¿ el precio se sabe¿ me pa que no ...no puede estar cotizando a 1/3 de ese valor...
Si sale a cotizar en USA , no deberia salir a menos a 1 usd...
Con razon el 40 viene comprando muchas desde hace mas de 3 meses...
y con Urtubey gob de salta saliendo al mundo en busca de negocios, no seria extraño q haga punta de lanza c Celu
Yo la semana que paso pague unas 90k de papeles cuando de buena fuente me pasaron el dato, si la semana que viene consigo mas a precios razobles pago ( hasta 
NO TENGO PAPELES DE CELULOSA
SI TENDRIA NO LOS REGALARIA A 7.50
SI TENDRIA NO LOS REGALARIA A 7.50
Rodion escribió:Sin dudas que los que venden en estos precios están regalando los papeles. Y el 40 es inteligente en la compra, va comprando y se corre, va comprando y ,se corre, y está pudiendo acumular lindo. Yo voy comprando todo lo que puedo, en la semana compré algo más en la zona de 7,20/7,40
o
yo vendi los que tenia aunque celu es una buena inversion......para entrar en petrobras por unos dias y despues volver a recomprar celu....lo que seria hacer un enroque ...... espero que me salga bien.....
Rodion escribió:Sin dudas que los que venden en estos precios están regalando los papeles. Y el 40 es inteligente en la compra, va comprando y se corre, va comprando y ,se corre, y está pudiendo acumular lindo. Yo voy comprando todo lo que puedo, en la semana compré algo más en la zona de 7,20/7,40
o
yo vendi los que tenia aunque celu es una buena inversion......para entrar en petrobras por unos dias y despues volver a recomprar celu....lo que seria hacer un enroque ...... espero que me salga bien.....
Parece que no entendiste empome, el martes si Tenes papeles te pago cantidad a 7,50
Gracias
Gracias