Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los silogismos brillantes de Scioli en campaña, ya me habían sorprendido en las paso.
Para llevar el mundo a la Argentina y la Argentina al mundo
Cuando el mundo salga a dar una vuelta por el mundo
Para acercar la salud a la gente y la gente a la salud
Construir de abajo para arriba para levantar todo y no de arriba para abajo para aplastar todo.
Cuidado que se le quemaron las neuronas a Scioli...que campañas berretas che, ni para pensar les da a estos tipos.
Para llevar el mundo a la Argentina y la Argentina al mundo
Cuando el mundo salga a dar una vuelta por el mundo
Para acercar la salud a la gente y la gente a la salud
Construir de abajo para arriba para levantar todo y no de arriba para abajo para aplastar todo.
Cuidado que se le quemaron las neuronas a Scioli...que campañas berretas che, ni para pensar les da a estos tipos.
-
Los KKs están desesperados se cayo Yoli, tiene 37 puntos y Mauricio 31, y encima en la provincia esta ganando Vidal 32 contra 31 de la Morsa
-
Segui asi Hebe...ya se estanco y no llega al 40 buen finde!!!
-
Van a votar a Scioli?? estan locos!! Scioli hizo mie*** la Provincia.. 

-
Van a votar a Scioli?? estan locos!! Scioli hizo mie*** la Provincia.. 

Esto es mundial, "Inauguran 2 piletas" que van a empezar a funcionar en Noviembre
....va no se

-
Van a votar a Scioli?? estan locos!! es peor que Mussolini sin dudas 

-
Van a votar a Scioli?? estan locos!! es peor que Mussolini sin dudas 

-
Vas a votar a Scioli?? Estas loco!! hace casi 40 años q llevo el pañuelo aca en la plaza Scioli es de derecha es neoliberal 

Yo creo que deben mejorar las CÀRCELES...... Porque hoy como estàn LA VAN A PASAR MAL LOS K....
"Galaico"a mi me alegra por toda esa gente que lo necesita , vos podes mirar lo que tengas ganas, ojala nunca lo necesites
"Galaico"a mi me alegra por toda esa gente que lo necesita , vos podes mirar lo que tengas ganas, ojala nunca lo necesites
a mi me alegra por toda esa gente que lo necesita , vos podes mirar lo que tengas ganas, ojala nunca lo necesites
ESPECIALMENTE EN SAN JUAN........ ESTAN POR EMPEZAR A EXPORTAR AGUA CIANURIZADA PARA TODOS Y TODAS
Galaico escribió:
tremenda mejora para mucha gente y aca siguen destilando odio en lugar de pensar que les puede venir bien a unas cuantas personas , y quien sabe incluso a ustedes mismos
Galaico escribió:
tremenda mejora para mucha gente y aca siguen destilando odio en lugar de pensar que les puede venir bien a unas cuantas personas , y quien sabe incluso a ustedes mismos
Galaico escribió:tremenda mejora para mucha gente y aca siguen destilando odio en lugar de pensar que les puede venir bien a unas cuantas personas , y quien sabe incluso a ustedes mismos
una alegria para cantidad de gente que sufre de cancer y se le facilitan las cosas

-
Vas a votar a Scioli?? estas loco!! a mi me da miedo, es muy peligroso...