Pascua escribió:Buen finde muchachos, el martes o miercoles nos vemos, me voy a disfrutar de este maravilloso pais.
Te vas con el chongo .....que lo disfrutes..........al chongo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Buen finde muchachos, el martes o miercoles nos vemos, me voy a disfrutar de este maravilloso pais.
Pascua escribió:
Mato 6 millones de judios tambien y le clavo la lanza a Cristo.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Camiones bitrenes: es un vehículo de carga conformado por una unidad tractora (camión) con 2 semirremolques que se articulan. Se autorizaron.
¿Cuántos lograrán sobrepasar sin riesgo estos vehículos, circulando por la Ruta Internacional 7 con manos de tránsito enfrentadas? Hagan AUTOVÍAS.
No se gasten proponiendo que Macri solucionaría el problema, pues el gran vago inútil en 8 años hizo menos túnel que el Chapo Guzmán (con 1,5 km).
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Vas a votar a Scioli?? Estas loco!! Apoyo la dictadura estuvo con Menem....
DONALD TRUMP escribió:muchachos, hay que votar a scioli!!!!!!!!!!!!!!!!
en los 90, el turco dejo una bomba, y las consecuencias la pago otro partido politico!
no repitamos el mismo error!!
que se haga cargo este gobierno de arreglar la inflacion, la pobreza, la inseguridad, el problema del atraso cambiario, subsidios, deficits.....etc etc
si gana scioli, a quien le va a echar la culpa???? a kris ??? mmmm, nooo!!!
VOTEN A SCIOLI!!!! que se les prenda fuego a ellos alguna vez en la vida
Pascua escribió:44-28-19 dicen
JAQUE MATE escribió:Vas a votar a Scioli?? estas loco!! a mi me da miedo, es muy peligroso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1970 invitados